Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015


 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/15, 22:30:17
Avatar de Manu87_vlc
Manu87_vlc Manu87_vlc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 70
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con mi s6 nuevo...

buenas noches! me e sacado un s6 dorado 32gb en yoigo.. y lo tengo 3 dias.. y noto q la bateria se descarga bastante rapido hoy.. a las 8 d la mañana estaba al 100% y a las 16:50 tenia un 14% lo e usado pero poco... solo buscar unas cosas por internet y poco mas... no se empiezo a pensar q me a venido mal d fabrica.. y estoy en el periodo de los 15 dias... y se calienta tambien... por favor respuestas ya q vosotros sois los cracks jeje y yo no entiendo mucho.. gracias d antemano!!! saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/15, 22:32:30
Avatar de 07SmL07
07SmL07 07SmL07 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 270
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128GB (EU)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pasa capturas de batería para ver que es lo que se ha bebido la batería .

También puede ser que venga mal de fábrica. ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/15, 22:44:54
Avatar de Manu87_vlc
Manu87_vlc Manu87_vlc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 70
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
aqui las tienes

Última edición por Manu87_vlc Día 24/06/15 a las 22:56:47
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/15, 22:55:06
Avatar de josebh82
josebh82 josebh82 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 220
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Mijas Malaga
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso te pasa por la cobertura. Me explico: cuando no estas usando el movil esta en espera por lo que apenas debería consumir batería. Sin embargo tu móvil debe estar buscando cobertura y estará cambiando entre 2g 3g y 4g constantemente y eso gasta mucha batería. Prueba a dejarlo en 3g solamente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/15, 22:55:28
Avatar de joselitro
joselitro joselitro está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 924
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Seguramente tengas mala cobertura, no creo que vengan tantos móviles mal de batería. Me explico:

Hace unos dos años con un S4 descargaba perfectamente por 3G , de hecho era la cobertura máxima con la que el móvil funcionaba a lo largo de todo el día junto con H. Todavía no había llegado el 4G.

Más tarde salió el 4G, entonces vinieron los problemas. Yoigo, actualmente no tiene descarga ni subida en 3G. Y es la cobertura que sueles tener todo el día cuando no llega 4G.

Entonces, tu móvil esta desde las 8 de la mañana cambiando entre 3G y H. En 3g no tienes datos y en H si. Por lo tanto hay un drenaje de batería continuo, por el cambio de Red y por los programas que quieren acceder a la Red.

Tienes 2 opciones, descambiarlo por otro terminal y si es problema de hardware lo solucionarias. O intentar cambiar de Red manualmente y dejarlo en la que mejor se adapte al sitio donde estas. Aunque no creó que encuentres mucha mejoría. Ya que tanto con la cobertura de movistar como con la de yoigo va a estar constantemente cambiando entre 3d y H.

Ahora bien, con cobertura 4g va como un tiro.

El problema es de yoigo creo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselitro su comentario:
  #6  
Viejo 24/06/15, 23:00:00
Avatar de Manu87_vlc
Manu87_vlc Manu87_vlc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 70
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias! joselitro y q se supone q le tengo q deicr a yoigo??? es q claro esto d estar pagando movil etc.. y q me haya salido malo o q yoigo tenga la culpa... tengo muy mala suerte con los moviles..... jeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/15, 23:31:14
Avatar de joselitro
joselitro joselitro está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 924
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yoigo no te va a solucionar el problema de cobertura.

Haz estas pruebas y si no ganas autonomía descambialo.

1 haz los dos wipes desde el recovery.
2 desabilita y borra datos de estos programas:
Búsqueda de google, Chrome, drive, google play games, google play libros, google play music, google play películas, google+, hangouts, messenger.
3 dependiendo de la cobertura, puede que tengas mejor con movistar. Ponla manual en movistar o en yoigo y dentro de ellas solo en 3g. Para que no busque tanto. O incluso en automático pero sólo 3g. (Entiendo que 4g no te llega).

4 ve a Uso de datos, busca Facebook y restríngele datos en 2° plano.

Si con todo esto no ganas bastante autonomía podría ser de hardware.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/06/15, 23:38:08
Avatar de Manu87_vlc
Manu87_vlc Manu87_vlc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 70
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
joselitro se agradece la informacion y la ayuda! gracias por tener paciencia conmigo y ayudarme aunq casi todo me suene a cuento chino jejeje, ahora veremos si consigo a hacer algo d lo q has dicho por q de moviles yo... muy poco
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/06/15, 23:51:39
Avatar de pacodoohan
pacodoohan pacodoohan no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 192
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 192
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo como siempre recomiendo que hagas un Hard reset por descartar cualquier problema de software.

Yo tengo yoigo y no tengo problemas de drenaje de batería
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/06/15, 23:52:16
Avatar de joselitro
joselitro joselitro está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 924
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tranquilo que es todo muy fácil e intuitivo. Lo único que te llevara tu tiempo.

Si necesitas ayuda aquí estamos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/06/15, 23:54:51
Avatar de EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 555
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
Seguramente tengas mala cobertura, no creo que vengan tantos móviles mal de batería. Me explico:

Hace unos dos años con un S4 descargaba perfectamente por 3G , de hecho era la cobertura máxima con la que el móvil funcionaba a lo largo de todo el día junto con H. Todavía no había llegado el 4G.

Más tarde salió el 4G, entonces vinieron los problemas. Yoigo, actualmente no tiene descarga ni subida en 3G. Y es la cobertura que sueles tener todo el día cuando no llega 4G.

Entonces, tu móvil esta desde las 8 de la mañana cambiando entre 3G y H. En 3g no tienes datos y en H si. Por lo tanto hay un drenaje de batería continuo, por el cambio de Red y por los programas que quieren acceder a la Red.

Tienes 2 opciones, descambiarlo por otro terminal y si es problema de hardware lo solucionarias. O intentar cambiar de Red manualmente y dejarlo en la que mejor se adapte al sitio donde estas. Aunque no creó que encuentres mucha mejoría. Ya que tanto con la cobertura de movistar como con la de yoigo va a estar constantemente cambiando entre 3d y H.

Ahora bien, con cobertura 4g va como un tiro.

El problema es de yoigo creo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si , pero al problema que indicas , tambien hay que sumarle , el terminal , y su capacidad de cobertura ...

En un htc one s ( s4 ) , con orange , que ahora lo tiene mi mujer ( las de 3 años ) , le pasaba eso , solucion , siempre 2g ( y wifi ) , pocas veces en 3g ... Mejoria ... Casi mas de 2 dias de bateria ... Ni mas ni menos ...

Y mi htc one m7... Otro tanto de lo mismo ...

Pero ese drenaje ... Hay que entender ... Que tambien , a mayor potencia de señal ... Mas gasto de bateria ...

A cuanto descarga de datos maximo :
2g ( gsm ) ?
3g ?
4 ?

Ok , con 2g , te llegan , correos , whatsapp , navegas ... Y ect ect ect , 3 g y 4 g , para navegar mas rapido he obligado para video streaming ... Pero yo incluso con el tunein y otros , he realizado sin problemas radio streaming a 2g ...

Y , si yo llevo dezde hace ya años , asi ... Y por que ... Por que me da mas de lo que me quitan ... Osea nada , cuando necesito 3g o 4 g lo pongo ... Y sobre todo hasta que los fabricantes no mejoren en autonomia ... Seguire asi sin problemas ...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/06/15, 23:57:28
Avatar de Manu87_vlc
Manu87_vlc Manu87_vlc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 70
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
muchisimas gracias! si le hago un hard reset?? la bateria me gastara menos??? y volvera como de normal? esq en apenas d 8 a 4 de la tarde se me a gastado toda jaja q d normal usandolo tarda 1 dia o 1 dia y horas gracias por vuesrta paciencia!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/06/15, 00:03:52
Avatar de Manu87_vlc
Manu87_vlc Manu87_vlc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 70
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
una cosa.. tambien.. e trabajado hoy en una gasolinera q llega muy muy poca señal de internet.... y estoy todo el dia alli sin moverme d esa zona puede ser eso??? tengo 3g,H 4g nunca ( ahora es cuando me matais... jaja)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/06/15, 00:20:13
Avatar de joselitro
joselitro joselitro está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 924
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo en mi trabajo antes apenas llegaba el 3g/H. Por lo tanto lo llevaba siempre en 2g.

Después aumentó la cobertura. Y en H va bastante bien. Aunque cambia muchísimo entre 3g y H. La batería vuela. Aunque también te digo que en 2g cambia a veces a E (Edge).

Si no me equivoco, a mi me gasta casi igual en 2g que en 3g. Al menos en el lugar donde trabajo. ¿Por qué? Por que en 2g también cambia a E. Y por que si alguna aplicación va a mover datos, va a tardar muchísimo más en acabar esa gestión que si encuentra H. Entonces en mi caso lo dejó fijo en 3g en el curro.

Y ya en 4g, no tiene nada que ver... donde vivo hay 4g y no hace cambios de cobertura. En reposo y en 4g me gasta un 2 ó 3 % de cobertura un 8 horas en reposo. Y tocando el móvil 7 horas de pantalla. En el curro 4 horas de pantalla.

Todo depende de la cobertura que te llegue.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/06/15, 00:25:37
Avatar de joselitro
joselitro joselitro está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 924
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Manu87_vlc Ver Mensaje
muchisimas gracias! si le hago un hard reset?? la bateria me gastara menos??? y volvera como de normal? esq en apenas d 8 a 4 de la tarde se me a gastado toda jaja q d normal usandolo tarda 1 dia o 1 dia y horas gracias por vuesrta paciencia!
El Hard reste es para descartar que alguna aplicación este funcionando mal.
Si la batería te pasa del día esta todo correctamente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/06/15, 00:31:02
Avatar de Manu87_vlc
Manu87_vlc Manu87_vlc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 70
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
lo malo es eso... jose q no me pasa ni 8h.... y es lo q me raya y si tengo q enviarlo a reparar pues nada lo enviare a reparar me tardara 15 o 20dias en mirarmelo.....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/06/15, 00:38:38
Avatar de joselitro
joselitro joselitro está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 924
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Manu87_vlc Ver Mensaje
lo malo es eso... jose q no me pasa ni 8h.... y es lo q me raya y si tengo q enviarlo a reparar pues nada lo enviare a reparar me tardara 15 o 20dias en mirarmelo.....
¿Cuantas horas de pantalla haces?

También hecha cuentas que el móvil es nuevo y estarás todo el rato usándolo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/06/15, 00:41:43
Avatar de Manu87_vlc
Manu87_vlc Manu87_vlc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 70
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
2h y 17m 4s, creo q no lo e usado mucho.... e currado todo el dia a ratos pequeños alguna cosa por internet

Última edición por Manu87_vlc Día 25/06/15 a las 00:44:39
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/06/15, 00:50:45
Avatar de joselitro
joselitro joselitro está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 924
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Has desabilitado los programas que te dije?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/06/15, 01:27:32
Avatar de JacksSsS
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 14,446
Compra y venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
También puedes probar si eres root a hacer una calibración con aplicaciones como battery calibration pero necesitas ser root...

A mí con la batería me pasa igual, eso sí, también hay que pensar que hay que hacerle más cargas, en teoría las primeras cargas son "malas"... Yo he quitado mi terminal a las 7 de la mañana, a las 22 horas más o menos lo he puesto a cargar con 2 horas de pantalla y 3 y pico de conversación...

Yo en mi barrio tengo problemas también de cobertura 4G de Vodafone, está todo el día entre H, H+, 4G y 4G+ y esto también chupa que da gusto

Con el Note 4 tenía el mismo problema con la cobertura de datos, me duraba 1 día la batería dejando sólo 3G me duraba día y medio largo, total para 2Gb de datos me da igual 3G que 4G+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:09:27 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007