![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con mi s6 nuevo...
buenas noches! me e sacado un s6 dorado 32gb en yoigo.. y lo tengo 3 dias.. y noto q la bateria se descarga bastante rapido hoy.. a las 8 d la mañana estaba al 100% y a las 16:50 tenia un 14% lo e usado pero poco... solo buscar unas cosas por internet y poco mas... no se empiezo a pensar q me a venido mal d fabrica.. y estoy en el periodo de los 15 dias... y se calienta tambien... por favor respuestas ya q vosotros sois los cracks jeje y yo no entiendo mucho.. gracias d antemano!!! saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa capturas de batería para ver que es lo que se ha bebido la batería .
También puede ser que venga mal de fábrica. ... |
|
|
||||
|
||||
aqui las tienes
Última edición por Manu87_vlc Día 24/06/15 a las 22:56:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa por la cobertura. Me explico: cuando no estas usando el movil esta en espera por lo que apenas debería consumir batería. Sin embargo tu móvil debe estar buscando cobertura y estará cambiando entre 2g 3g y 4g constantemente y eso gasta mucha batería. Prueba a dejarlo en 3g solamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tengas mala cobertura, no creo que vengan tantos móviles mal de batería. Me explico:
Hace unos dos años con un S4 descargaba perfectamente por 3G , de hecho era la cobertura máxima con la que el móvil funcionaba a lo largo de todo el día junto con H. Todavía no había llegado el 4G. Más tarde salió el 4G, entonces vinieron los problemas. Yoigo, actualmente no tiene descarga ni subida en 3G. Y es la cobertura que sueles tener todo el día cuando no llega 4G. Entonces, tu móvil esta desde las 8 de la mañana cambiando entre 3G y H. En 3g no tienes datos y en H si. Por lo tanto hay un drenaje de batería continuo, por el cambio de Red y por los programas que quieren acceder a la Red. Tienes 2 opciones, descambiarlo por otro terminal y si es problema de hardware lo solucionarias. O intentar cambiar de Red manualmente y dejarlo en la que mejor se adapte al sitio donde estas. Aunque no creó que encuentres mucha mejoría. Ya que tanto con la cobertura de movistar como con la de yoigo va a estar constantemente cambiando entre 3d y H. Ahora bien, con cobertura 4g va como un tiro. El problema es de yoigo creo... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselitro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias! joselitro y q se supone q le tengo q deicr a yoigo??? es q claro esto d estar pagando movil etc.. y q me haya salido malo o q yoigo tenga la culpa... tengo muy mala suerte con los moviles..... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo no te va a solucionar el problema de cobertura.
Haz estas pruebas y si no ganas autonomía descambialo. 1 haz los dos wipes desde el recovery. 2 desabilita y borra datos de estos programas: Búsqueda de google, Chrome, drive, google play games, google play libros, google play music, google play películas, google+, hangouts, messenger. 3 dependiendo de la cobertura, puede que tengas mejor con movistar. Ponla manual en movistar o en yoigo y dentro de ellas solo en 3g. Para que no busque tanto. O incluso en automático pero sólo 3g. (Entiendo que 4g no te llega). 4 ve a Uso de datos, busca Facebook y restríngele datos en 2° plano. Si con todo esto no ganas bastante autonomía podría ser de hardware. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joselitro se agradece la informacion y la ayuda! gracias por tener paciencia conmigo y ayudarme aunq casi todo me suene a cuento chino jejeje, ahora veremos si consigo a hacer algo d lo q has dicho por q de moviles yo... muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como siempre recomiendo que hagas un Hard reset por descartar cualquier problema de software.
Yo tengo yoigo y no tengo problemas de drenaje de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que es todo muy fácil e intuitivo. Lo único que te llevara tu tiempo.
Si necesitas ayuda aquí estamos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si , pero al problema que indicas , tambien hay que sumarle , el terminal , y su capacidad de cobertura ... En un htc one s ( s4 ) , con orange , que ahora lo tiene mi mujer ( las de 3 años ) , le pasaba eso , solucion , siempre 2g ( y wifi ) , pocas veces en 3g ... Mejoria ... Casi mas de 2 dias de bateria ... Ni mas ni menos ... Y mi htc one m7... Otro tanto de lo mismo ... Pero ese drenaje ... Hay que entender ... Que tambien , a mayor potencia de señal ... Mas gasto de bateria ... A cuanto descarga de datos maximo : 2g ( gsm ) ? 3g ? 4 ? Ok , con 2g , te llegan , correos , whatsapp , navegas ... Y ect ect ect , 3 g y 4 g , para navegar mas rapido he obligado para video streaming ... Pero yo incluso con el tunein y otros , he realizado sin problemas radio streaming a 2g ... Y , si yo llevo dezde hace ya años , asi ... Y por que ... Por que me da mas de lo que me quitan ... Osea nada , cuando necesito 3g o 4 g lo pongo ... Y sobre todo hasta que los fabricantes no mejoren en autonomia ... Seguire asi sin problemas ... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias! si le hago un hard reset?? la bateria me gastara menos??? y volvera como de normal? esq en apenas d 8 a 4 de la tarde se me a gastado toda jaja q d normal usandolo tarda 1 dia o 1 dia y horas gracias por vuesrta paciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa.. tambien.. e trabajado hoy en una gasolinera q llega muy muy poca señal de internet.... y estoy todo el dia alli sin moverme d esa zona puede ser eso??? tengo 3g,H 4g nunca ( ahora es cuando me matais... jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi trabajo antes apenas llegaba el 3g/H. Por lo tanto lo llevaba siempre en 2g.
Después aumentó la cobertura. Y en H va bastante bien. Aunque cambia muchísimo entre 3g y H. La batería vuela. Aunque también te digo que en 2g cambia a veces a E (Edge). Si no me equivoco, a mi me gasta casi igual en 2g que en 3g. Al menos en el lugar donde trabajo. ¿Por qué? Por que en 2g también cambia a E. Y por que si alguna aplicación va a mover datos, va a tardar muchísimo más en acabar esa gestión que si encuentra H. Entonces en mi caso lo dejó fijo en 3g en el curro. Y ya en 4g, no tiene nada que ver... donde vivo hay 4g y no hace cambios de cobertura. En reposo y en 4g me gasta un 2 ó 3 % de cobertura un 8 horas en reposo. Y tocando el móvil 7 horas de pantalla. En el curro 4 horas de pantalla. Todo depende de la cobertura que te llegue. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la batería te pasa del día esta todo correctamente. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es eso... jose q no me pasa ni 8h.... y es lo q me raya y si tengo q enviarlo a reparar pues nada lo enviare a reparar me tardara 15 o 20dias en mirarmelo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También hecha cuentas que el móvil es nuevo y estarás todo el rato usándolo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2h y 17m 4s, creo q no lo e usado mucho.... e currado todo el dia a ratos pequeños alguna cosa por internet
Última edición por Manu87_vlc Día 25/06/15 a las 00:44:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Has desabilitado los programas que te dije?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes probar si eres root a hacer una calibración con aplicaciones como battery calibration pero necesitas ser root...
A mí con la batería me pasa igual, eso sí, también hay que pensar que hay que hacerle más cargas, en teoría las primeras cargas son "malas"... Yo he quitado mi terminal a las 7 de la mañana, a las 22 horas más o menos lo he puesto a cargar con 2 horas de pantalla y 3 y pico de conversación... Yo en mi barrio tengo problemas también de cobertura 4G de Vodafone, está todo el día entre H, H+, 4G y 4G+ y esto también chupa que da gusto ![]() Con el Note 4 tenía el mismo problema con la cobertura de datos, me duraba 1 día la batería dejando sólo 3G me duraba día y medio largo, total para 2Gb de datos me da igual 3G que 4G+ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|