|
||||
|
||||
HTC Sync
Tengo un hTC Hero desde hace unos meses y no he tenido más que problemas con HTC Sync Primero me daba un fallo en la instalación por no encontrar el driver o algo así. Después conseguí solucionar eso con la ayuda de este foro pero ahora (no sé si ha sido después del cambio horario y por la necesidad de sincronizar las horas de PC y teléfono que aparecían como distintas) me sale un mensaje de error cuando intento sincronizar que dice "2 general" "no se pudo sincronizar o algo así
¿Alguien sabe cómo puedo solucionar ésto? |
|
|
||||
|
||||
Hola Empecinado, a mi pe pasa lo mismo que te paso a ti... fallo en la instalacion por no encontrar el driver... como lo solucionaste. ademas intento desinstalar el programa y me dice que hay un error...
¿me puedes ayudar? |
|
||||
|
||||
Hola estoyliado.
En su momento conseguí arreglar el problema siguiendo las indicaciones que encontré en este mismo foro. Por ahí te lo explica gente que sabe. Se trata básicamente de que no encuentrea la ruta porque está en español y no en inglés y hayq que instalar los drivers a pedal... Pero es que ahora cuando creí que el asunto estaba zanjado me da este otro error y esto ya sí que no sé de que va. ¿Alguien puede ayudarme con este problema? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:54:02 (GMT +2)