|
||||
|
||||
Grabando video se corta a los 30 minutos
Ese es el problema, que para grabar una hora con el móvil al parecer es imposible., se corta a la media hora aproximadamente.
Con una tarjeta de 64 Gb metida. Y no encontré en Internet a nadie que le pase también. |
|
|
||||
|
||||
Confirmo a los 30 minutos exactamente se para.
|
|
FAT32 tal vez?
No puede haber en ese sistema un archivo de más de 4GB de memoria. |
|
||||
|
||||
Si se te corta aun da gracias, los 2 videos de mas de 30 minutos que he grabado con el movil nunca he podido verlos por que se queda colgado, y se pierde el archivo, la primera vez se lo hice pagar a que llevaba la leak de 4.4 pero la segunda vez llevaba la ultima (ahora penultima) 4.4
|
|
|
||||
|
||||
La memoria sd es el clase 10
|
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion, tengo una samsung de 32gb clase 10, en teoria deberia ser de suficiente calidad
|
|
Leí por algún lado que es debido a que en los móviles solo se puede grabar 30 min. Por algún tema con las cámaras de vídeo(cámara cámara ehhh no movil) . No me acuerdo donde lo ley. Pero era debido a algún tema de patentes con las cámaras de vídeo o algo.
|
|
Lo que puedes hacer es cortarlo antes de los 30 min e iniciar otra grabación
|
|
||||
|
||||
No me digas Jesús.....
|
|
||||
|
||||
Efectivamente.... el tema es que si graban mas de 29 minutos, tienen que pagar más cánon, como si fueran una cámara de video.
Sucede lo mismo en las cámaras de fotos, tienen la limitación de 29 minutos de grabación de video para no pagar más canón. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, lo del canon me parece más lógico.
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«