|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
M5 o LG G3?
Que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
son gamas diferentes, es como comparar un Seat con un Lexus.
De todas formas, todo dependerá del precio final del M5, la duración de la batería (ten en cuenta lo que puede llegar a chupar la pantalla del G3), de si le das importancia al tipo de marca (yo por ejemplo he decidido que mis próximos teléfonos no serán de marcas no europeas). A mi el G3 me gusta, pero el m5 me gusta más la verdad. Mi primo tuvo el G3 por 3 meses y lo cambió por el HTC one M8 porque decía que la batería se la bebía por la pantalla |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me parecen gamas diferentes... el LG G3 es un terminal que no me volvería a comprar bajo ningún concepto yo tenía el de 2GB y tenía un rendimiento patético y una duración de batería terrible yo a veces no llegaba al final del día, una pantalla que aunque parezca la reostia 2K tiene un brillo muy malo y además comparte sensor de cámara con el BQ E5 4G :
Sí el LG G3 tiene un procesador que en terminos en brutos es mas potente que el Snapdragon 615 pero... con una pantalla 2K y siendo x32 bits... quedas fuera del nuevo mundo x64 bits y encima el rendimiento puede que el Snapdragon 615 le saque los colores justo por la diferencia de la pantalla además de que poner en el LG G3 2GB de RAM con una pantalla 2K es para matar al HINJENIERO de LG, el BQ M5 es mas completo sobretodo en tema de batería. Última edición por artagerges Día 22/06/15 a las 18:30:31. |
|
||||
|
||||
buenos dias,
Me interesa el hilo este abierto por eso lo reabro. Necesito un smartphone que ande por los 300 eur, tengo pensado los siguientes. -bq m5 . 280 eur -lg g3. 330 eur -samsung s4. 275 eur No me importa si hay una diferencia de 50 eur. La utilidad que le hago es apps con poco peso como watsupp, facebook... y sobre todo lo que me importa es la CAMARA por eso he puesto el lg en la lista. la bateria no me asusta porque no le doy grandisimo uso Por cierto si sabeis de otro que me podria ser de utilidad por favor comentarlo. GRacias por vuestros consejos. |
|
||||
|
||||
buenos dias,
Me interesa el hilo este abierto por eso lo reabro. Necesito un smartphone que ande por los 300 eur, tengo pensado los siguientes. -bq m5 . 280 eur -lg g3. 330 eur -samsung s4. 275 eur No me importa si hay una diferencia de 50 eur. La utilidad que le hago es apps con poco peso como watsupp, facebook... y sobre todo lo que me importa es la CAMARA por eso he puesto el lg en la lista. la bateria no me asusta porque no le doy grandisimo uso Por cierto si sabeis de otro que me podria ser de utilidad por favor comentarlo. GRacias por vuestros consejos. ![]() http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyw...l_745fqn9xr8_b |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033315