|
||
|
||||
|
||||
Seguimiento Pedidos Vodafone
Bueno, yo tengo hecho un pedido de Vodafone One, Fibra 120MB y tarifa móvil M.
Obviamente he pedido el G4 (si no, no tendría sentido este hilo abierto por mi ![]() Pues bueno, ya tengo la fibra y el fijo portado desde hace días, pero al parecer no hay stock de LG G4 ![]() Alguno más en este caso? a mi me han dicho que ya para la semana que viene. Podemos ir dejando por aquí información de cuando nos avisan de que hay stock y así estar en alerta ![]() Mi caso: Color: Titán (plástico) Pedido: 27/05 Portabilidad: ?? (No hay stock) Precio: 25.65€ pago inicial. 16.80€ x 24 meses = 428.65€
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Última edición por eakew Día 04/06/15 a las 21:11:14. |
|
|
||||
|
||||
Poned también a que precios lo habéis sacado.
|
|
||||
|
||||
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
||||
|
||||
Yo pedí una portabilidad a Simyo y en la llamada de contraoferta saqué uno Titán por 15 al mes durante 24 meses + 159 = 519€ y en dos días en casa.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Otras que caro te a salido, no? lo digo porque en vodafone hemos sacado mejores precios...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuanto me alegro de ver un caso igual al mío por aquí jeje Por fin alguien de Canarias.. pensaba que era yo el único con ese problema.
Yo también estoy esperando al stock del G4. Me hicieron la contraoferta en retenciones el Lunes y aún no ha entrado stock.. llamo 2 veces al día y nada jaja Con que tarifa lo has sacado? A mi la financiación me han dicho también la misma (Incluyendo el IGIC al 7%) y sin pago inicial con la @M. Se me queda todo en unos 30€ mensuales. Pues si desde la semana pasada no había stock, es que aún no han llegado unidades a las islas, si no me equivoco el almacén de envíos está en Las Palmas. Saludos |
|
||||
|
||||
haceis amago o eso ya no se hace igual? me da miedo desde que pusieron lo de las 24 o 48h que me cambien de verdad y me quede sin promocion
|
|
||||
|
||||
Ayer por la tarde hice amago a Yoigo y me han ofrecido el g4 con tarifa Red m a 50% y 19 euros del móvil. Me dijo que seguramente me llegaría el martes,así que me dará tiempo a conseguir la tablet de regalo
|
|
||||
|
||||
36€ mensuales a 24 meses o 6 meses? Luego 53€ mensuales? Lo están dando en color rojo? Que ya podrian..
Coño si me cuesta mas barato, pagarlo al contado con mi tarifa smart m, haciendo renove de smartphone. |
|
||||
|
||||
Nada, en mi caso "siguen sin stock", me da que voy a cancelar todo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya ... pero mi pedido es del 27/05, y lo más que me jode es que me "mientan" para conseguir un cliente y luego pasen de mi. Cuando hice pedido pregunté un par de veces "hay stock?" ... respuesta "sí, sí, hay stock, pero se empieza a enviar el día 1". Pues cancelo, baja de fibra/fijo (estoy en los 14 días, se realizó el 01/06), y lo intento conseguir por Movistar Fusion.
|
|
||||
|
||||
Pues esperate al miercoles porque mira....
Movistar primera operadora en eliminar definitivamente la permanencia http://www.adslzone.net/2015/06/08/m...-fibra-optica
![]() ![]() Última edición por MAKUTOR Día 08/06/15 a las 10:56:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues esperate al mieroles porque mira....
Movistar primera operadora en eliminar definitivamente la permanencia http://www.adslzone.net/2015/06/08/m...-fibra-optica ![]() Gracias, lo tengo en cuenta ![]()
|
|
||||
|
||||
Con Vomistar siempre hay Gato Encerrado y que quede claro que no hablo de Trabajadores, hablo de Empresa!!
|
|
||||
|
||||
De momento, sigue sin entrar stock del G4 al almacén de Canarias.. Un amigo me comentaba además hace unos días que en una tienda de Vodafone de un centro comercial de Tenerife le dijeron que sólo habían traído 1 y que ya se había vendido.
|
|
||||
|
||||
En Candelaria ayer tenían 2 (me mostró las cajas), en la tienda Vodafone del Centro comercial. Por mi parte he cancelado, que se rían de otro.
|
|
||||
|
||||
Martes 9 de Junio y sigue sin entrar stock del G4 al almacén de Canarias...
|
|
|
||||
|
||||
Pedido ayer sobre las 14h y a llegado hoy a las 11 de la mañana, más rápido imposible.
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|