ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 05/07/15, 20:04:28
kaotika9 kaotika9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung s2 muerto

Hola a todos, tras buscar durante bastante tiempo por la red, he probado las soluciones a problemas parecidos al mío pero no he logrado solucionarlo , os comento.

Hace más de medio año le cambié la rom a mi sgs2, y de hecho me iba perfecta (con los tipicos fallitos que puede tener una rom personalizada, pero bueno). Hace un par de días se reinició solo un par de veces, y a la tercera se apagó completamente. Solo me encendía si estaba enchufado al cargador, y podía usarlo con total normalidad, hasta que volvió a apagarse y desde entonces no ha habido manera de resucitarlo.
El modo recovery y el download iban perfectos, y aunque mi ordenador no me lo reconocía, trasteando conseguí volver a ponerle una rom oficial de samsung con odin, a ver si así lo solucionaba, pero nada. La rom está bien instalada, pero al encenderse se queda en la pantalla de ''samsung I9100'' etc y se apaga. Intento rotearlo y a los pocos segundos del proceso se vuelve a apagar. No sé qué más probar .
(por supuesto la batería está cargada al 100%, o eso marca, todavía tengo que probar con otra a ver que tal). Tampoco tengo garantía.

Soy un poco ''catetilla'' en estos temas, pero espero haberme explicado bien.

Gracias de antemano, que estoy un poquito desesperada
Responder Con Cita

Viejo 05/07/15, 23:47:15
pacman7 pacman7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 1 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por kaotika9 Ver Mensaje
Hola a todos, tras buscar durante bastante tiempo por la red, he probado las soluciones a problemas parecidos al mío pero no he logrado solucionarlo , os comento.

Hace más de medio año le cambié la rom a mi sgs2, y de hecho me iba perfecta (con los tipicos fallitos que puede tener una rom personalizada, pero bueno). Hace un par de días se reinició solo un par de veces, y a la tercera se apagó completamente. Solo me encendía si estaba enchufado al cargador, y podía usarlo con total normalidad, hasta que volvió a apagarse y desde entonces no ha habido manera de resucitarlo.
El modo recovery y el download iban perfectos, y aunque mi ordenador no me lo reconocía, trasteando conseguí volver a ponerle una rom oficial de samsung con odin, a ver si así lo solucionaba, pero nada. La rom está bien instalada, pero al encenderse se queda en la pantalla de ''samsung I9100'' etc y se apaga. Intento rotearlo y a los pocos segundos del proceso se vuelve a apagar. No sé qué más probar .
(por supuesto la batería está cargada al 100%, o eso marca, todavía tengo que probar con otra a ver que tal). Tampoco tengo garantía.

Soy un poco ''catetilla'' en estos temas, pero espero haberme explicado bien.

Gracias de antemano, que estoy un poquito desesperada
Hola @kaotika9 espero que te haya entendido.

Todavia puedes entrar a Modo recovery y/o download?

Si pudieras entrar a modo recovery, intenta instalar el kernel apolo y luego otra rom para probar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949393

Si no funcionara y si pudieras entrar a modo download, intenta hacer una instalacion limpia desde la ultima oficial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Espero que puedas solucionarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes