![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung s2 muerto
Hola a todos, tras buscar durante bastante tiempo por la red, he probado las soluciones a problemas parecidos al mío pero no he logrado solucionarlo
, os comento.Hace más de medio año le cambié la rom a mi sgs2, y de hecho me iba perfecta (con los tipicos fallitos que puede tener una rom personalizada, pero bueno). Hace un par de días se reinició solo un par de veces, y a la tercera se apagó completamente. Solo me encendía si estaba enchufado al cargador, y podía usarlo con total normalidad, hasta que volvió a apagarse y desde entonces no ha habido manera de resucitarlo. El modo recovery y el download iban perfectos, y aunque mi ordenador no me lo reconocía, trasteando conseguí volver a ponerle una rom oficial de samsung con odin, a ver si así lo solucionaba, pero nada. La rom está bien instalada, pero al encenderse se queda en la pantalla de ''samsung I9100'' etc y se apaga. Intento rotearlo y a los pocos segundos del proceso se vuelve a apagar. No sé qué más probar .(por supuesto la batería está cargada al 100%, o eso marca, todavía tengo que probar con otra a ver que tal). Tampoco tengo garantía. Soy un poco ''catetilla'' en estos temas, pero espero haberme explicado bien. Gracias de antemano, que estoy un poquito desesperada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavia puedes entrar a Modo recovery y/o download? Si pudieras entrar a modo recovery, intenta instalar el kernel apolo y luego otra rom para probar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949393 Si no funcionara y si pudieras entrar a modo download, intenta hacer una instalacion limpia desde la ultima oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 Espero que puedas solucionarlo. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»