|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo HTC hero precintada
VENDIDA SE PUEDE CERRAR Muchas gracias a todos
Vendo HTC hero nueva a estrenar precintada en su caja, esta sin abrir. Es blanca de orange. Última edición por norimaki Día 09/04/10 a las 13:06:25. |
|
|
||||
|
||||
como iria entonces el tema de la garantia?y el contrareembolso te lo ingresaria yo antes de nada, por eso no hay problem, lo unico lo de la garantia pero vamos q si tienes y eso el lunes te ago el ingreso del contrareembolso y palante
|
|
||||
|
||||
En que ciudad estas?
|
|
||||
|
||||
EDITADO: Mal interpretado el mensaje por el vendedor y le molestaba, a pesar de no ser una critica sino más bien una puntualización a tener en cuenta. Pero con que molesta, fuera va, prefiero hacerlo yo a que lo haga un moderador/admin.
![]() Última edición por shawe Día 07/04/10 a las 08:56:59. |
|
||||
|
||||
no tengo factura ya que es un regalo de empresa, por el cumplimiento de objetivos. Y yo prefireo la pasta al terminal
Última edición por norimaki Día 06/04/10 a las 10:47:51. |
|
||||
|
||||
como puedes ver edro no hay ninguna redada, por cierto como eres tan listillo leete las normas del foro:
Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Listo que eres un listo Última edición por norimaki Día 06/04/10 a las 23:32:33. |
|
|
||||
|
||||
Lo primero, no he hablado por hablar y putear, si miras mis mensajes en el foro, verás que hace un tiempo me cargue mi Magic metiendo-le un SPL que no toca a este terminal, y desde entonces estoy mirando. En el subforo de la Desire hay una compra conjunta y allí he dejado un mensaje de si no les importa a los que la compren y quieran vender su Magic/Hero me digan algo para valorar si me interesa, por si te interesa, el precio es muy similar al tuyo, pero con la diferencia que están usadas, carcasas picadas, ...
De todos modos, te lo edito porque veo que ha sido mal interpretado, pero que conste que pienso lo mismo y eso puede que te acarree un negativo por el comprador en caso que tenga problemas.
![]() Última edición por shawe Día 07/04/10 a las 08:58:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|