![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Samsung galaxy s5 con lollipop ya disponible
Ayer ya me salto a mi la actualización del s5 con movistar asi que me supongo que en libre también, y os quería preguntar. ....merece la pena? Diferencias? ? O me quedo con lollipop? Y lo mas importante. ..tiene screen mirroring? Modifica mucho la cámara? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar España??
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace 4 meses o mas que teneis lollipop. Si tiene screen mirroring y el enfoque de la camara va peor
|
|
|
|
Cita:
pero el oficial lollipop?¿pq sabes q modifican mucho o es una version final final (pq muchas veces lo suben sin ser completa) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi telefono comprado en movistar y es totalmente libre y PHE
Se actualizó a lollipop allá por diciembre como libre que es Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el mio es libre pero con el tipico logotipo de movistar,ya se ya se...rom libre libre no es pero a mi eso no me importa (mas adelante pondre rom libre pq lo tengo desde hace 5 dias)pero ayer en la noche me salto la actualizacion de movistar....asi q...a esperar comentario,pq si no merece la pena,ni actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces es normal que te salte hoy la actualización si llevas tan solo 5 días con él
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
disculpar,no sabia....entonces...no merece la pena?¿pq lo q mas valoro del galaxy es la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
XDDDDD vas con unos meses de retraso amigo
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con la cámara no vas a tener problemas, de lo que se queja la gente es de batería, pero según quien. ..a mi me va bien, sin consumos exagerados
|
|
|
|
gracias a todos y disculpar de nuevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia yo sí actualizaría.
Hace unos 10 meses tuve mi primer S5 con kit kat y el autoenfoque de la cámara era malísimo (además era un problema mas común de lo que algunos creen) y me deshice del móvil. Hace poco más de una semana me compré otro (fabricación del mes pasado mayo 2015) y viene con lollipop 5.0 aunque le he flasheado una rom diferente y tengo que decir que la cámara ha mejorado mucho, bien porque se han esmerado en la fabricación del hardware de los últimos meses bien porque he tenido suerte bien por las actualizaciones de software. Definitivamente yo le instalaría todo lo que te salte por OTA o Kies. Por cierto, no tienes de qué disculparte, es un foro y es para lo que sirve, para preguntar, informar e informarse, además de un gran foro con mucha solera.
Última edición por Xim0 Día 26/06/15 a las 13:56:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a lollipop ya lleva tiempo y la pulirlo un poco todavía le queda pero para eso ya hay roma cocinadas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»