|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Whatssap.
Buenas, hace tiempo que no me paso pues vendí hace meses mi redrice 1s que tan buenos momentos me dió
![]() El caso es que a través mía, en navidades se lo compró una amiga a la que veo hoy y que lleva arrastrando un problema desde el principio, en el whatssap no le aparece el nombre del contacto, solo el numero, aunque en la agenda están bien, y no hay duplicados ni nada... en su día probé de todo, desinstalar y volver a instalar, mirar en permisos y demás, pero no se me ocurre nada más Mi amiga me dice que ha llegado a restaurar el móvil sin resolver el problema, a alguien se le ocurre que podría ser??? |
|
|
||||
|
||||
Yo empezaría comprobando q tienes los permisos de leer y acceder contactos como en la foto que te adjunto.
Si la tienes bien me aseguraría q los los tienes bien importados a tu cuenta de google o xiaomi si están sólo en la sim a veces no los lee bien whatsap.. Después de hacer todo esto reinicia teléfono y da al botón actualizar el la lista de contactos No pones q versión tiene pero puede ser importante actualizar a la última versión en español de miui.es q es miui v5 50. Por si fuera un defecto de la versión q te vino instalada en su día ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias probaré lo que me dices, ahora mismo está restaurando de fabrica, a ver si se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Solucionado con el tema de permisos + fusion de numeros duplicados
![]() ![]() gracias a todos por la ayuda. |
![]() |
![]() |
||||||
|