![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carga inalámbrica
Esta es una pregunta dirigida a los que cargáis el s6 con la base de carga inalámbrica.
¿Tenéis permanentemente la base conectada a la corriente? La duda viene porque me suena haber leído que alguien desconectaba la base de la corriente cada vez que no la usaba y no sé si es perjudicial dejar conectada siempre la base. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo uso la del ikea que lleva lamparilla, muy fea por cierto, así que lo tengo siempre enchufada la base, si no no tendría luz
![]() |
|
||||
|
||||
Claro, para el caso de las mesitas de ikea no tendría lógica desenchufarlas jeje.
¿Y alguien que tenga la base inalámbrica? ¿La tenéis siempre conectada a la corriente? |
|
||||
|
||||
Pero porque no, yo siempre la dejo conectada.
|
|
||||
|
||||
Okey si yo es lo que más lógico encuentro, era solo por asegurarme ;)
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la original de Samsung y la dejo siempre enchufada.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
Yo tengo una base de las chonorris que me costo 2€ y siempre la tengo enchufada, por cierto la base funciona de maravillas
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y me estoy dando cuenta de que pongo a cargar el móvil por la noche y cuando me levanto no está al 100%, he leído por ahí que a más gente le pasa
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la original de Samsung y la dejo siempre enchufada...y me lei las instrucciones y no ponia nada al respecto si no estoy equivocado...me carga perfectamente al 100%
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|