|
||
|
||||
|
||||
Surface con Windows 10 tecnical preview
Abro este post para compartir impresiones, yo la he puesto en mi surface pro 1, de momento 0 problemas, todo funciona correctamente,
No veo mucha diferencia estética entre este i el 8.1, se nota más en el PC ya que incorpora nuevamente el menú de inicio, en la tableta sigue igual, pero creo que se puede activar. Las charms bars estan activas, el cambio de aplicaciones recientes es diferente, sale en medio de la pantalla. Tengo que ir trasteando más, a ver si alguno más nos comenta que tal va. |
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo en la Pro 2 y me esta gustando bastante. El nuevo IE va de PM, la fluidez no la ha perdido, y eso de añadir varios escritorio es interesante.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenos dias.
por lo que veo en la pagina de descarga de Microsoft, no esta en castellano, ¿es asi? gracias |
|
||||
|
||||
Ingles, portugués y chino.
Es lo que hay!!! Yo lo tengo en el sobremesa, en otra partición del disco duro, en inglés y me gusta pero... en la Surface (la uso para trabajar) no voy a ponerlo hasta la definitiva. Saludos.
|
||||
|
||||
Supongo que sea solo para las "pro" no?
No se sabe nada de Windows 10 versión RT para los "pobres"? ![]() |
|
||||
|
||||
RT ha resultado un Windows Phone 7... Yo conseguir vender "bien" la RT para comprar la Pro 1.
Con la mano en la cabeza, no en el corazón, Surface RT se queda a medias... o menos de ser un portatil y demasiado... grande y gruesa para ser un tablet, para eso una tableta android barata. Ahora ya han salido tablets de 7" y 8" pulgadas con Windows 8 32 bits que para "cositas" ya es suficiente, pero para trabajo diario una Surface 3 o en su defecto una PRO. Lástima que una semana antes le compré una ipad 1 (16 GB) a la cria (9 años) y ya me estoy arrepintiendo. (puñetera moda), que aparato más... inútil y puñetero!!! Saludos.
|
||||
|
||||
Hola a todos , estoy muy muy tentado de instalar Windows 10 en mi surface 3 ... no se que hacer , una pregunta , da alguna clase de error ??? , alguien que la tenga instalada de la última preview que opine porfa .
saludos |
|
||||
|
||||
Hola.
yo llevo desde ayer con ella instalada y en los principales programas ningún problema, se nota que aun esta algo verde por algún lag en el cambio de ventanas y que algún menu esta en ingles... pero por lo demás a modo de uso sin problemas. En cuanto al miedo de instalarla... yo por ejemplo lo tengo todo sincronizado con GoogleDrive y OneDrive. |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado del funcionamiento en mi surface pro 1, se nota que me falta desarrollo, pero no da ningún tipo de error, además de ser estéticamente preciosa
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidshaper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por si alguien quiere pasar a w10 por update
http://www.omicrono.com/2015/02/como...-a-windows-10
|
||||
|
||||
Sip, parece que está verde
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona perfectamente todo, de hecho la llevo para uso diario, juegos para el peque i por supuesto ver series. Vamos lo normal que se puede hacer en un pcfunciona bien.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta... o no.
Mi Surface Pro tenia instalado Windows 8 totalmente legal de fábrica, actualice a 8.1. Con la cuenta de hotmail ya me he bajado una iso del 8 para reinstalar de nuevo y he vuelto a actualizar a 8.1. Si ahora actualizo a Windows 10... que pasa con la clave legal de Win 8? Por esa razón NO quería instalarlo en la Surface, que es la que utilizo realmente para trabajar, entre otras cosas. Estoy un poco pez porque en el sobremesa el windows es "solo para probar" Saludos.
Surface Pro 1 64 GB. Última edición por apo Día 04/02/15 a las 23:27:35. |
|
||||
|
||||
Mi Surface Pro tenia instalado Windows 8 totalmente legal de fábrica, actualice a 8.1. Con la cuenta de hotmail ya me he bajado una iso del 8 para reinstalar de nuevo y he vuelto a actualizar a 8.1. Si ahora actualizo a Windows 10... que pasa con la clave legal de Win 8? Por esa razón NO quería instalarlo en la Surface, que es la que utilizo realmente para trabajar, entre otras cosas. Estoy un poco pez porque en el sobremesa el windows es "solo para probar" Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Si actualizas el que utilizas para trabajar twn en cuenta que estas metiendo un producto que no esta acabo con lo que eso implica...
Y, si decides ir para adelante, copia de seguridad de todo si o si, aunque si tienes los datos en OneDrive eso que ganas. |
|
||||
|
||||
Al final no he podido actualizar a W10 Prev. en la Surface...
Comprobando tu PC... Modern Setup Host dejó de funcionar. Hasta 5 veces lo he intentado. Al final he limpiado todo y le he vuelto a instalar mi copia de Win 8 y actualizando a 8.1 Saludos. ...por update según fitipardi.
Surface Pro 1 64 GB. Última edición por apo Día 07/02/15 a las 23:24:07. |
|
|
||||
|
||||
Mi Surface Pro tenia instalado Windows 8 totalmente legal de fábrica, actualice a 8.1. Con la cuenta de hotmail ya me he bajado una iso del 8 para reinstalar de nuevo y he vuelto a actualizar a 8.1. Si ahora actualizo a Windows 10... que pasa con la clave legal de Win 8? Por esa razón NO quería instalarlo en la Surface, que es la que utilizo realmente para trabajar, entre otras cosas. Estoy un poco pez porque en el sobremesa el windows es "solo para probar" Saludos. ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|