|
||
|
||||
|
||||
// HUAWEI HONOR 6 \\ UNBOX y REVIEW A FONDO,FOTOS,VIDEO TEST,PREGUNTAS,SOLUCIÓN DE PROBLEMAS,DUDAS. // 4G LTE // 5" full HD // Octacore // 3Gb Ram // Infrarojos //
Buenas a todos
Me acabo de comprar este movil !! Vengo de un huawei g630 y la verdad esque no hay color , y cÓmo veo que no hay apenas reviews en español de este terminal , pues he decidido hacer una review e ir actualizandola poco a poco ![]() En Huawei parecen tenerlo muy claro: quieren plantar cara al Galaxy S5 y iPhone 5s. Durante la presentación del nuevo Honor 6 han mencionado varias veces estos dos moviles de la competencia, por lo que es evidente que los han tenido muy presentes durante la fase de fabricacion de este móvil. En cualquier caso, el Honor 6 (o el Glory 6, que es el nombre por el que también se lo conoce), tiene una configuración bastante atractiva en la que destacan su pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD, que ocupa el 75,7% de la superficie del terminal, y un procesador con ocho núcleos que pinta muy muy bien ¡¡¡vamos a verlo !! CONTENIDO DE LA CAJA - ADACTADOR A LA CORRIENTE(NECESITA ADACTADOR EUROPEO) - CABLE USB - 2 LAMINAS PROTECTORAS (UNA PARA LA PARTE DELANTERA Y OTRA PARA LA TRASERA) - ADACTADOR SIM - GUIA DE INICIO EN IDIOMA CHINO ![]() ![]() ![]() ![]() ASPECTO FISICO Huawei Honor 6 utiliza un diseño de alta tecnología compuesto de 6 capas nunca antes visto en un teléfono ![]() El tamaño del Huawei Honor 6 está establecido en los 139.8 x 68.8 x 6.5 milímetros, mientras que el peso del terminal -incluyendo la batería- es de 135 gramos. Tanto la parte frontal como la carcasa trasera de este teléfono incorporan un diseño elegante y moderno y que ademas sienta muy bien a la mano Parte delantera nos encontramos el altavoz , a la derecha la camara de 5mpx y a la izquierda con los sensores y el led de notificaciones que se ilumina con los colores azul,verde,amarillo,blanco,cian y rojo. Parte trasera de telefono nos encontramos con la camara de 13 mpx ,el doble flash led y en la parte inferior el altavoz ![]() ![]() En la parte superior podemos ver el microfono de cancelancion de ruido, el mini jack de 3.5 para auriculares y como novedad el puerto Infrojo , que nos servira como por ejemplo apagar la television en el bar mientras todo el mundo ve el partido ![]() ![]() ![]() En la parte derecha del susodicho podemos ver los botones de volumen , boton de bloqueo/apagado y una tapita que albergara los 2 tarjetas sim y la tarjeta microSd ![]() Detalle de la tapita que alberga las sims y la tarjeta micro SD ![]() ![]() PANTALLA La pantalla del Huawei Honor 6 es de 5 pulgadas con una resolución Full HD 1920x1080p y una densidad de 441 ppp, dentro de un panel IPS y con protección Corning Gorilla Glass 3. Dicho así puede sonar un poco raro si no estás acostumbrado a este tipo de términos. En realidad, lo que quiere decir es que nos aseguramos un brillo y matices a priori sensacionales junto con una protección extensa frente a arañazos y rozaduras. Esa es la teoría, veremos ahora la práctica. ![]() La realidad es que la pantalla es sensacional para un smartphone de este precio. La densidad de píxeles es asombrosa, teniendo en cuenta que modelos de altísima gama -y más caros-, como el Samsung Galasy S5 o el iPhone 5S, no alcanzan esos ppp -con 432 y 326 respectivamente ![]() El ángulo de visión es más que correcto, aunque lo que mas me ha llamado la atención es lo bien que se ve en exteriores, el campo de batalla de todo smartphone. ![]() Aun a plena luz, el funcionamiento del sensor que regula automáticamente el brillo es excepcional, y muy rápido, por lo que si pasas de estar a pleno sol a un interior oscuro, el movil reaccionará como se espera de él. Algo que, desgraciada e incomprensiblemente, no sucede con todos los terminales, incluso los de alta gama. ![]() CÁMARA La cámara trasera incorpora un sensor IMX214 fabricado por Sony de 13 megapíxeles, óptica con abertura f/2.0 con lente de 6 piezas y doble flash LED, y la cámara frontal tiene una resolución de 5 megapíxeles y abertura de f/2.4, ademas incopora muchos modos de captura en los se encuentra el tipico HDR o Panorama ..entre otros muchos APP CÁMARA Y MODOS DE CAPTURA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ALGUNAS CAPTURAS TOMADAS CON LA CÁMARA SE ACTUALIZA SIN FLASH Y LUZ NATURAL ![]() ![]() ![]() ![]() SIN FLASH Y SIN APENAS LUZ NATURAL ![]() LA MISMA QUE LA ANTERIOR PERO CON FLASH ![]() COMPLETAMENTE A OSCURA Y CON FLASH ![]() VARIAS LUZ NATURAL EN LA CALLE ![]() ![]() ![]() RENDIMIENTO Huawei, a diferencia de otros fabricantes, opta por no utilizar procesadores de terceros, como Qualcomm o Mediatek, para incluir el suyo propio. En este caso, el Honor 6 monta un SoC octa core a 1.7 GHz, llamado Hisilicon Kirin 920( cuatro Cortex-A15 y otros cuatro Cortex-A7 de menor consumo), y un Mali T628 en el apartado gráfico. Cuenta con 3 GB de memoria RAM y 16 GB o 32GB de almacenamiento interno, con 11.6 GB de espacio real disponible para el usuario en el terminal de 16GB. Se puede ampliar mediante microSD hasta 64 GB BENCHMARK ANTUTU ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CPU-Z ![]() ![]() ![]() AUTONOMIA BATERIA Cuenta con una batería de polímero de litio con 3.100 mAh de capacidad dará energía suficiente para mantenerse con buena autonomía a Android 4.4 KitKat, que esta enmascarado por la Emotion UI 2.3 del fabricante Huawei. --------- CONECTIVIDAD En lo que se refiere a Internet, el Huawei Honor 6 es compatible con todas las conectividades inalámbricas del mercado: 3G, 4G LTE categoria 6 (Internet ultra-rápido) y WiFi B/G/N. Hay que tener en cuenta que la conectividad de 4G ofrece una velocidad de navegación que resulta ser hasta diez veces más rápida que la conexión convencional de datos 3G, aunque a día de hoy todavía existen bastantes limitaciones en lo que se refiere a la cobertura de esta conectividad de Internet ultra-rápido. También se incluyen otras conectividades inalámbricas tales como el Bluetooth 4.0 (destinado principalmente a permitir la transferencia de datos de forma inalámbrica) y el a-GPS con glonas (destinado principalmente a permitir la navegación utilizando alguna aplicación de mapas) y cómo novedad la incorporacion de un puerto infrarojos(destinado para cambiar el canala de television o apagar el aire acondicionado) CONECTIVIDAD 4G LTE CONECTIVIDAD NFC Solo dispone de está carateristica el modelo de 32GB mientras que el de 16 GB no lo tiene WIFI TEST EL wifi funciona perfecto , ningun problema, os dejo una captura a 5 metros con dos paredes por el medio ![]() GPSTEST Probado de el Gps , Decir que la primera vez que se conecto el Gps , detecto los satelites de forma inmediata cosa que me sorprendeio bastante su rapidez Z , Por lo que he podido probar , detecta mi posicion a la perfeccion sin ningun error raro, por lo que su funcionamiento se puede decir que es excepcional,tube un xperia z1 y la primera vez no se conecto tan rapido cómo este , para que os agais una idea... ![]() ![]() PUERTO INFRAROJO Como ya dije anteriormente e infrarojo funciona excelente ,tan solo abrir la app nativa y os saldra esto la primera vez. os pedira que seleccioneis el dispositivo a controlar , despues os pedira la marca, la buscais,la selecionais os mandara apretar un boton apuntando a la tv y listo ![]() ![]() Despues del paso anterior, se os quedara guardado con todos los dispositivos que habeis añadido previamente sin necesidad de volver hacer todo el proceso y se vera asi ![]() ![]() SOFTWARE Con Android 4.4.2 KitKat como base, este honor utiliza la capa Emotion UI de Huawei, en su versión 2.3. La marca china ha decidido hacer girar su software en torno a las pantallas de inicio, en lugar de priorizar una carpeta central de apps. Hay un total de 3 temas por defecto, aunque puedes instalar más o personalizarlos todo lo que quieras. Desde la pantalla de bloqueo, además, contamos con 4 accesos rápidos: calculadora, linterna, calendario y espejo. Otras características destacables de Emotion UI 2.3 es su barra de notificaciones extendida y el modo de pantalla simple, preparada para personas mayores e incluso niños. EMOTION IU ![]() ![]() ![]() ESCRITORIO Y BARRA DE NOTIFICACIONES Lo que más llama la atención, sin embargo, es la forma en la que Huawei ha solucionado los posibles problemas que una pantalla de 5'' puede ocasionar en aquellos usuarios que, sin estar acostumbrados a pantallas tan grandes, quieran seguir utilizando las funciones básicas del smartphone con una sola mano. Para ello, Huawei ha integrado el botón 'Suspend', lo que podríamos denominar como 'botón flotante', y que permite acceder a funciones básicas, como ir a la home, volver atrás, bloquear, etc, por lo que no necesitas agarrar el smartphone con las dos manos para moverte de app en app y de menú en menú. Cuesta acostumbrarse, pero cuando lo haces es bastante cómodo. ![]() ![]() ![]() ![]() MENU AJUSTES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SUBMENU AJUSTES DE PANTALLA se cita este apartado para los que tienes problemas con la pantalla amarillenta , en mi caso venia predeterminado en el valor de en medio y no tengo ese problema de pantalla amarilla, de todas formas este medu lo que consigue es corregir la tonalidad de la pantalla a tu gusto ![]() ![]() ALMACENAMIENTO REAL ![]() ![]() OTROS DATOS DE INTERES SONIDO El sonido es muy bueno, tanto por el altavoz como por los auriculares. En llamadas, se oye perfectamente bien, alto y claro, sin distorsiones de ningun tipo. en multimedia y radio,el altavocez del terminal se escuchan bien, si subes a tope el volumen, da la sensacion de saturacion, pero no distorsiona. Con los auriculares, el resultado es el mismo CONCLUSIÓN(Opinión personal) ASPECTOS POSITIVOS. 1 - Muy Veloz (Buen hardware) 3 - Buena cámara 4 - Buena calidad de construcción ASPECTOS NEGATIVOS. 1- Algunas app que vienen de serie en el teléfono estan en idioma chino o ingles. 2 -A partir de 14 % de bateria no se puede gravar con la cámara a full hd o utilizar el flash. Última edición por Adri_L Día 28/11/14 a las 05:34:10. |
Los siguientes 42 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buena review.
Un precio muy muy bueno. Yo pedí el mío el día 4, con envío lento a ver si no lo paran en la aduana. Y ya estoy como loco porque me llegue. No sabía eso del seguro aduanero. De haberlo sabido, y a ese precio, seguramente lo habría comprado ahí también. Además con la Google Play ya instalada. ¿Trae grabadora de voz? Los Xiamoi, por ejemplo, ya la traen de serie y funciona perfectamente. Sé que hay muchas apps en la Play que hacen esto. Lo que yo quiero es poder grabar llamadas, y con el Motorola Moto G y otros móviles que he probado, hay que activar el altavoz, para que la grabadora coja de ahí el sonido, y es un rollo. Yo quiero poder grabar una llamada sin tener que poner el altavoz. ¿Podrías mirar si trae grabadora y hacer esta prueba en alguna llamada? Muchas gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena review.
Un precio muy muy bueno. Yo pedí el mío el día 4, con envío lento a ver si no lo paran en la aduana. Y ya estoy como loco porque me llegue. No sabía eso del seguro aduanero. De haberlo sabido, y a ese precio, seguramente lo habría comprado ahí también. Además con la Google Play ya instalada. ¿Trae grabadora de voz? Los Xiamoi, por ejemplo, ya la traen de serie y funciona perfectamente. Sé que hay muchas apps en la Play que hacen esto. Lo que yo quiero es poder grabar llamadas, y con el Motorola Moto G y otros móviles que he probado, hay que activar el altavoz, para que la grabadora coja de ahí el sonido, y es un rollo. Yo quiero poder grabar una llamada sin tener que poner el altavoz. ¿Podrías mirar si trae grabadora y hacer esta prueba en alguna llamada? Muchas gracias! ![]() Si tiene gravadora,mañana te subo un fragmento Saludos !!!!! Última edición por Adri_L Día 21/08/14 a las 00:48:37. |
|
||||
|
||||
cada vez tengo mas ganas de que me llegue... aisss !!
me fastidia un mogollon que suene bajito ![]()
|
||||
|
||||
Gracias. Le ire echando un ojo al hilo. A cada dia que pasa me gusta mas el mvl. Hasta tal punto que igual es mi futurible si la batería rinde como debe.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Excelente trabajo compi, cada vez me convence más éste cacharro. .. estoy a la espera del de 32gb en negro, espero no tarde mucho en salir.. saludos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Felicidades por la compra, es un gran aparato.
Gracias por las capturas, veo que está casi todo en castellano... Viene rooteado ó es así de fábrica? Trae Apps chinas? Ya viene con el Google play, etc? Qué son los iconos para activar pantalla flotante y rog tecnhology?? Te agradecería pusieras alguna captura de la pantalla gestión de las sim, si se puede configurar, etc... Actualmente tengo un dualsim y es primordial antes de elegir teléfono ver qué tal funciona, aunque por lo que veo tú sólo llevas una insertada... Gracias de nuevo... |
|
||||
|
||||
Felicidades por la compra, es un gran aparato.
Gracias por las capturas, veo que está casi todo en castellano... Viene rooteado ó es así de fábrica? Trae Apps chinas? Ya viene con el Google play, etc? Qué son los iconos para activar pantalla flotante y rog tecnhology?? Te agradecería pusieras alguna captura de la pantalla gestión de las sim, si se puede configurar, etc... Actualmente tengo un dualsim y es primordial antes de elegir teléfono ver qué tal funciona, aunque por lo que veo tú sólo llevas una insertada... Gracias de nuevo... ![]() En mi caso para curarme en salud lo compre en colicool,tras confirmarme que ellos lo venden con el Google play y así evitar movidas,además sale me salió más barato que en aliexpress ya que se me quedó en 280 por DHL Rog tecnhology: según indica sirve para evitar el sobrecalentamiento del terminal , como por ejemplo cuando estas jugando a un juego muy pesado así evitas que se caliente. ( Es lo que dice las instruciones,aún no lo he probado) Pantalla flotante: es para tener varias apps abiertas en el escritorio,como por ejemplo la calculadora y el navegador web y así trabajar al mismo tiempo con las dos en la misma pantalla. En breve subiré capturas del menú dual SIM. Saludos |
|
||||
|
||||
sip , acabo de actualizarlo ahora mismo con mas fotos !!!! PD te he subido una foto de las que te gustan a ti, a oscuras completamente y con flash !!! ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Si? Tanta diferencia hay en cuanto a calidad de imagen? No se, viendo las fotos de ambos terminales no veo esa clara diferencia, pero si tu lo dices me lo creo que para eso tienes los moviles
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|