|
||
|
![]() |
![]() |
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se me conecta a ninguna red wifi mi Huawei Honor Holly
Ayuda. Mi móvil, que me lo compré justo cuando salió (por aquella oferta de salida de PCcomponentes) y me ha funcionado practicamente sin ningún problema hasta hace poco, que a veces me fallaba el wifi, que se desconectaba solo de las redes, pero volvía al rato. Ahora ha llegado al punto de que no se me conecta de ninguna manera y es urgente, puesto que los datos móviles se me han acabado y tengo que contactar con gente, y lo necesito.
|
|
|
||||
|
||||
Ayuda. Mi móvil, que me lo compré justo cuando salió (por aquella oferta de salida de PCcomponentes) y me ha funcionado practicamente sin ningún problema hasta hace poco, que a veces me fallaba el wifi, que se desconectaba solo de las redes, pero volvía al rato. Ahora ha llegado al punto de que no se me conecta de ninguna manera y es urgente, puesto que los datos móviles se me han acabado y tengo que contactar con gente, y lo necesito.
![]() Te recomendamos que pases por uno de los Huawei Service Point que ponemos a vuestra disposición. Te dejamos el enlace para poder ver el más cercano: http://consumer.huawei.com/es/suppor...nter/index.htm Antes de nada intenta hacer un factory reset del terminal y ver si es problema de esto.... Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|