|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oferta Media Markt: regalan cargador inalambrico + 1 año seguro rotura pantalla + vale 30€
Hola a todos,
Ayer fui a Media Markt porque me compré el Note 4 y quería cambiarlo ya que se me hacía muy grande. Cuando me trajeron el S6 vi que vino el dependiente con el cargador inalambrico, creía que me lo quería colar... Pues no, había una oferta: De regalo cargador inalambrico original Samsung, un año de seguro de rotura de pantalla y 30€ en una tarjeta regalo. Salí contentísimo porque no me lo esperaba. ![]() ![]() ![]() Así que aprovechad la oferta mientras dure. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pero te falta poner el precio. y si vale tanto para el Edge como para el normal.
para que aportes toda la info |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Ayer fui a Media Markt porque me compré el Note 4 y quería cambiarlo ya que se me hacía muy grande. Cuando me trajeron el S6 vi que vino el dependiente con el cargador inalambrico, creía que me lo quería colar... Pues no, había una oferta: De regalo cargador inalambrico original Samsung, un año de seguro de rotura de pantalla y 30€ en una tarjeta regalo. Salí contentísimo porque no me lo esperaba. ![]() ![]() ![]() Así que aprovechad la oferta mientras dure. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Precio: 699 modelo de 32gb. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y te regalan una buena permanencia seguramente...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menudo gol!
|
![]() |
![]() |
||||||
|