![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿S-Pen para Galaxy S6? Aplicación parecida a la de Note?
Hola buenas.
Pues nada, cambié mi Note 4 por un Galaxy S6 y hecho de menos una cosa que es el S-Pen pero para una función en concreto y es la de poder añadir algún comentario en fotos... He visto que hay algunos Stylus con punta fina como este --> http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Ultra-F...item58c2fd67b9 pero no tengo idea de su funcionamiento. A parte de esto, sabéis si existe alguna aplicación con la que se pueda editar la foto y usar el lápiz o el dedo para anotar? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Sobre el lápiz no te sé decir (aunque me interesa), sobre la aplicación yo uso Snote y la bajé desde la tienda de Samsung.
![]() Para sólo editar foto, desde la aplicación de Galería accedes a la siguiente opción: Editar > Editar Foto > Dibujo Y tras bajar la SDK Spen desde la tienda Samsung ya te aparece esto desde la misma opción: ![]() Ah, para anotaciones sobre mapas y demás cosas también está Skitch en combinación con Evernote: ![]() Última edición por El Kachongui Día 23/06/15 a las 08:29:25 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Rescatado del bolso de mi chica
![]() ![]() No funciona nada mal para ser tan simple. |
|
Lo probaré , gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
muy bueno gracias indagar en lo que me has comentado de la aplicación haber qué tal . por otra parte me gustaría saber si conoces alguna para recorte selectivo que también lo usaba en el Note 4 es decir en la captura de pantalla recortar lo que quiero
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde el mismo whatsapp lo puedes hacer |
|
||||
|
||||
Lo más cercano a lo del Note es sacar una captura de pantalla y desde la barra de notificaciones darle a editar:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|