|
||||
|
||||
Problema con batería
Hola buenas. Tengo un problema/duda a ver si me podéis echar una mano.
Tengo un Moto 360 comprado el viernes pasado. Yo suelo dejar todo cargando por la noche (móvil, smartwatch...) y una mañana voy a coger mi moto 360 y veo que esta sin batería después de toda la noche. Pensé que a lo mejor se habría descolocado o algo, pero hoy, ahora mismo, me acabó de levantar, y cuando iba a ponerme mi smartwatch, me encuentro que me ha pasado lo mismo, estaba seco... Que puede ser? Me estoy volviendo loco... Aún puedo descambiarlo por otro, por si es un fallo... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Has probado a poner otro cable al cargador???
Por si fuese del cable. Cuando lo pones en el cargador, inicia la carga??? Por descartar si es el cargador o el reloj De todas formas, con tan poco tiempo, yo lo cambiaría. Si es una tienda física que te lo prueben ellos. |
|
||||
|
||||
Uso el cargador original del reloj. He probado en varios enchufes... Y si, inicia la carga... Lo compre en phonehouse, ya que estaban agotados en todos lados.. Esperemos que no me pongan pegas...
|
|
||||
|
||||
Bueno, he conseguido que me lo cambiaran. Me traen el nuevo mañana o pasado. Lo único que me gustaría saber por que me hacia eso... Por lo demás estoy contento con el moto 360. Labunica pega que le veo, es la batería, pero bueno...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|