![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buscando móvil... 80-100€
Hola!
Me toca renovar el móvil de mi suegra y estoy buscando un móvil baratito (80-100€ máximo) que sea sencillo y que no tenga que estar tocándole cosas cada 2 por 3. Requisitos: - Pantalla 4-4.5" - Que no requiera mantenimiento de estar actualizando y tocando cosas cada rato. - 80-100€ máximo Me han hablado del Moto E que no se si se ajustará a ese precio, y luego también pensé en Xiaomi Redmi 1S que lo tiene mi novia y le va muy bien, pero quería saber si teneis más ideas ![]() Muchas gracias!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Moto E 1 generacion es lo que buscas sin duda
|
|
||||
|
||||
Infocus m2: mejor camara que el moto e (y casi que cualquiera hasta llegar al xiaomi) , precio de derribo en china ( 60-65 euros). Rom internacional con español y gapps. Lo unico que tiene "malo" es la duracion de batería que no pasa de correcta...pero no creo que sea un handicap para tu madre.
Si no te importa la camara, como te dicen el moto. El xiaomi está en el filo de los 100...si no te importa comprar en china yo creo que vale la diferencia con el moto. Como alternativa en españa con garantía y tal....hisense u971, 99 euros en phone house. Es de 5 pero muy fino y manejable, muy buena duracion batería, buena camara, excelente pantalla. Como puntos negativos...aspecto fragil, 4.3, sin led. Última edición por vacaloura17 Día 24/06/15 a las 18:32:03 |
|
Microsoft Lumia 435. Es sencillo, barato y no hay que tocarle nada raro. Indispensable para personas mayores por su interfaz.
En serio, no todo es Android, hay gente a la que le viene bien Windows Phone, por ejemplo, gente mayor. |
|
||||
|
||||
Cita:
el infocus tiene un launcher alternativo tipo lumia. |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi opinión el 435 es el mejor teléfono del mundo por 70€, pero si puede pagar 80 yo iría a por el 532. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas
![]() |
|
||||
|
||||
El mejor precio lo he visto en pccomponentes, también he comprado sin problemas en amazon y pixmania.
|
|
PCComponentes tiene siempre el mejor precio. También puedes mirar en operadoras.
|
|
||||
|
||||
Ok! Echaré un vistazo. Gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«