![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es esto? "información de actualización "
Buenas noches
Este mensaje me aparece en la página de bloqueo, no se puede eliminar de ninguna manera (ni apagando el móvil) Aparte arriba a la izquierda hay una flecha como si algo estuviera descargandose y puede tirarse horas Si pulso dos segundos aparece una página de gestor de descargas pero no puedo hacer nada.. Alguien sabe algo? Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Puede que tengas pendiente alguna actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Hubertus , es lo primero que hice y nada.
Es la segunda vez que me sale ese mensaje, la anterior vez se quitó al deben par de días... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea una actualización de una aplicación de Sony, entra en la aplicación what news y busca en actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en: ajustes/aplicaciones/todas/actualizacion de software y borra datos, quizas funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar el telwfono, a ver si asi se le quita la tonteria...jajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa la notificación y Fuerza el cierre así se soluciona
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por lo que veo en la imagen es la aplicación de descargas, ves a la aplicación en cuestión y elimina lo que se te ha quedado pendiente............luego te vas Almacenamiento y clickas en Datos en caché , le das Aceptar y borrarás los datos de todas las Aplicaciones, espero haberte ayudado........
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda, iba a ponerme a probar con vuestros consejos y se ha borrado ya el mensaje por si solo, en cualquier caso os adjunto pantallazo de lo que me salía si pulsaba el mensaje...
Aunque desactivara/activara esa función seguía el mensaje y la flechita... Gracias de nuevo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|