|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vuestra opinión - Elección móvil
Hola, mi hermano es un currante que no tiene ni idea de smartphones y me ha pedido ayuda para elegir su nuevo teléfono desdpués de que el S2 se le haya jodido.
Yo no estoy muy puesto del todo, así que me gustaría vuestra opinión. Requisitos: -Tiene que ser android (mi hermano no quiere cambiar de sistema). -Tiene que tener una cámara decente, por su trabajo es útil este punto. -Tiene que ser resistente (sobre todo a caídas). -Buena batería. -Prespuesto máximo: Sobre los 300. Logicamente mientras menos, mejor. -Pantalla de no más de 5 pulgadas Es decir, debe ser un teléfono con android que sea: práctico, sencillo de utilizar, con cámara decente y batería apañada. Al principio he visto el moto e, que por precio parece cojonudo, pero la cámara no cumple según leo...Y buscando un poco más, he visto que el modelo que más se puede ajustar a lo que necesita, es el Z1 compact, ¿voy bien encaminado? ¿Quizás es mucho dinero? Si me dais vuestra opinión sugerencias, os lo agradezco amigos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, mi hermano es un currante que no tiene ni idea de smartphones y me ha pedido ayuda para elegir su nuevo teléfono desdpués de que el S2 se le haya jodido.
Yo no estoy muy puesto del todo, así que me gustaría vuestra opinión. Requisitos: -Tiene que ser android (mi hermano no quiere cambiar de sistema). -Tiene que tener una cámara decente, por su trabajo es útil este punto. -Tiene que ser resistente (sobre todo a caídas). -Buena batería. -Prespuesto máximo: Sobre los 300. Logicamente mientras menos, mejor. -Pantalla de no más de 5 pulgadas Es decir, debe ser un teléfono con android que sea: práctico, sencillo de utilizar, con cámara decente y batería apañada. Al principio he visto el moto e, que por precio parece cojonudo, pero la cámara no cumple según leo...Y buscando un poco más, he visto que el modelo que más se puede ajustar a lo que necesita, es el Z1 compact, ¿voy bien encaminado? ¿Quizás es mucho dinero? Si me dais vuestra opinión sugerencias, os lo agradezco amigos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes el lg g2 o el z3 compact, yo de cogeria el g2 de cabeza, cumple con todos los requisitos, y la resistencia a caidas, bueno, pillate una buena funda.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
LG G2, quiza puedas encontrar algun Z3 Compact barato tambien es una gran opcion.
Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
Mi voto también es para el G2, muy manejable muy buena pantalla y cámara bastante buena con sus cosas la batería es de lo mejor y por precio sobre unos 260 nuevo ah muy fluido y rápido
|
|
||||
|
||||
LG G2, buena camara, buena autonomia, en fin es el que mejor se adapta ha tus necesidades
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas compañeros!
He mirado tanto el LG G2, como el Z3 compact, y espero no equivocarme, pero creo que el Z3 por tamaño y por cámara se adaptarán mejor a sus necesidades. Y viendo precios por web, es que hay unos 60-70 euros de diferencia entre ambos modelos. El Z3 gana enteros, aunque se escapa del presupuesto ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas compañeros!
He mirado tanto el LG G2, como el Z3 compact, y espero no equivocarme, pero creo que el Z3 por tamaño y por cámara se adaptarán mejor a sus necesidades. Y viendo precios por web, es que hay unos 60-70 euros de diferencia entre ambos modelos. El Z3 gana enteros, aunque se escapa del presupuesto ![]() ![]() El idol3 de 4.7 pulgadas está muy bien por tan sólo 208 euros en Amazon Tiene muy buena cámara de 13 y 5 para selfies dos altavoces frontales muy pequeños integrados un bonito diseño una buena pantalla batería buena muy finito poco peso etcétera Es una muy buena opción por precio y prestaciones aunque inferior al Z3 compact pero más que suficiente ya que lleva 1.5 gigas de ram y android casi puro |
|
||||
|
||||
z3 compact, Idol 3 o BQ E5 4G
|
|
||||
|
||||
Z3 compact o LG G2
|