|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S6 de la Caixa sin pagar
Buenas a ver si alguien puede echarme una mano , estoy apunto de comprarme un S6 de un chaval que lo tiene recien sacado de la Caixa mi pregunta es si sabeis que pasa si deja de pagar las cuotas si bloquean el movil o algo.
Si fuera una compañía seguro que si pero al ser de la Caixa ya no se ... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
Supongo que todo aquello que se paga a letras mediante el banco , en ausencia de pago lo embargan.Que el teléfono ya no lo tiene el dueño ... supongo que bloqueo del terminal.
SUPONGO, no se nada seguro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues lo mas probable es que si deja de pagar las cuotas, le requieran para que las pague, llegado el caso puede que incluso judicialmente. Que en ese proceso bloqueen el movil, tambien es probable.
Redacta un contrato en el que pongas el precio que pagas tu por el, y en que se ratifique la obligacion de seguir pagando las cuotas al banco por su parte. Dos copias, una para el y otra para ti, incluso una tercera que tu aportes a La Caixa para que conozcan la situacion y no bloqueen el movil. Si no lo quiere firmar mal asunto... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me quitaría de jaleos y buscaría por otro lado
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es igual que comprar un teléfono a alguien que lo esta pagando a cuotas por la compañia (vodafone, yoigo...etc)
NUNCA, repito, NUNCA bloquean el teléfono, lo que bloquean es la linea y en el caso de pago externo se demanda por moroso y se le denuncia, pero el movil no se bloquea. Es igual que el caso de comprar un teléfono en tiendas estilo cash converters, al tiempo se hace una denuncia por el telefono que tu has comprado X tiempo atras, nunca te lo reclamaran ni tu tendras problema, ya que tu lo has comprado legalmente, si no que los problemas son para el que lo ha vendido, el comprador SIEMPRE esta protegido legalmente por eso. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas. yo lo he comprado con la Caixa y lo tengo hace una semana. El teléfono no lo compras a plazos. lo que hace la Caixa es que te concede un préstamo personal al 0% de interés y ese mismo día te lo desquitan de la cuenta para pagar el teléfono. Si el chaval ese deja de pagar las cuotas le reclamarán el préstamo por los cauces habituales, supongo que el móvil no se verá afectado.
|
|
||||
|
||||
Es igual que comprar un teléfono a alguien que lo esta pagando a cuotas por la compañia (vodafone, yoigo...etc)
NUNCA, repito, NUNCA bloquean el teléfono, lo que bloquean es la linea y en el caso de pago externo se demanda por moroso y se le denuncia, pero el movil no se bloquea. Es igual que el caso de comprar un teléfono en tiendas estilo cash converters, al tiempo se hace una denuncia por el telefono que tu has comprado X tiempo atras, nunca te lo reclamaran ni tu tendras problema, ya que tu lo has comprado legalmente, si no que los problemas son para el que lo ha vendido, el comprador SIEMPRE esta protegido legalmente por eso. ![]() |
|
||||
|
||||
NUNCA, repito, NUNCA bloquean el teléfono, lo que bloquean es la linea y en el caso de pago externo se demanda por moroso y se le denuncia, pero el movil no se bloquea. Es igual que el caso de comprar un teléfono en tiendas estilo cash converters, al tiempo se hace una denuncia por el telefono que tu has comprado X tiempo atras, nunca te lo reclamaran ni tu tendras problema, ya que tu lo has comprado legalmente, si no que los problemas son para el que lo ha vendido, el comprador SIEMPRE esta protegido legalmente por eso. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|