|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda y consejo compra móvil Android
Hola,
Quiero cambiar mi móvil por uno de estos chinos, y me estoy volviendo loco con tantas marcas, modelos, diferentes prestaciones, problemas... Encuentro uno que me satisface, busco opiniones, y el que no tiene problemas de reinicios inesperados, tiene problemas con el alcance de la Wifi, o no funciona bien el GPS, o el audio es malísimo.. Llevo dos días buscando y no sé qué hacer. Así que como sé que aquí sois expertos, os digo lo que busco y os pido que me recomendéis alguno que merezca la pena. No quisiera comprarme un teléfono y arrepentirme al cabo de un mes. Las características que busco son las siguientes: - Pantalla de 5 pulgadas. - 16 GB de ROM, con posibilidad de ampliar memoria con microSD. - 4G (no imprescindible, pero preferiría que tuviera 4G) - 2 o 3 GB de RAM - Procesador preferiblemente octacore, pero quadcore me valdría. - Batería que me dure por lo menos 24 horas (el móvil que tengo ahora lo tengo que cargar hasta 4 veces al día, y desde el primer día nunca ha aguantado la batería más de 16 horas, y lo normal eran 12). - Precio: no más de 180 - 200 euros. ¿Existe lo que busco o dejo de perder el tiempo buscando? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Quiero cambiar mi móvil por uno de estos chinos, y me estoy volviendo loco con tantas marcas, modelos, diferentes prestaciones, problemas... Encuentro uno que me satisface, busco opiniones, y el que no tiene problemas de reinicios inesperados, tiene problemas con el alcance de la Wifi, o no funciona bien el GPS, o el audio es malísimo.. Llevo dos días buscando y no sé qué hacer. Así que como sé que aquí sois expertos, os digo lo que busco y os pido que me recomendéis alguno que merezca la pena. No quisiera comprarme un teléfono y arrepentirme al cabo de un mes. Las características que busco son las siguientes: - Pantalla de 5 pulgadas. - 16 GB de ROM, con posibilidad de ampliar memoria con microSD. - 4G (no imprescindible, pero preferiría que tuviera 4G) - 2 o 3 GB de RAM - Procesador preferiblemente octacore, pero quadcore me valdría. - Batería que me dure por lo menos 24 horas (el móvil que tengo ahora lo tengo que cargar hasta 4 veces al día, y desde el primer día nunca ha aguantado la batería más de 16 horas, y lo normal eran 12). - Precio: no más de 180 - 200 euros. ¿Existe lo que busco o dejo de perder el tiempo buscando? Gracias ![]() me parece que has descrito en un momento al BQ E5 4G...por el precio y por las caracteristicas que buscas. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
Pues entonces tengo un serio problema: el terminal que quiero cambiar es un BQ, y teniendo en cuenta el resultado que me han dado los tres que compré hace 2 años (uno para mí, otro para mi mujer y otro para mi hija) no quiero otro Bq ni regalado. No hay algo similar en alguna marca más fiable? |
|
||||
|
||||
Pilla un G2 que ese es un seguro de vida, va muy fluido con lollipop excelente batería bonito diseño doble toque para despertar pantalla excelente pantalla buena cámara y una gran scene
Por unos 180 o 200 aquí de segunda mano los encuentras en buen estado y sino el moto g 2014 Aléjate de los móviles chinos más que nada por la garantía |
|
||||
|
||||
Y qué tal el ZTE Blade 6? Lo estoy viendo y me gusta.
|
|
||||
|
||||
Por algo mas pillate un G2 reacondicionado, del foro o de segunda mano.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mejor consiguete un LG G2, por cierto el ZTE Blade S6 es muy bueno tambien.
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo un móvil de Elephone p3000s, la pantalla de 5 pulgadas, 2G/16G, soporta la red de 4G, batería de 3150 mAh, y el precio menos que 200 euros. este móvil es una buena selección.
![]() |
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note o Redmi 2. Puedes buscar un G2 de segunda zarpa que tambien es una gran opcion.
Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
Huawei honor 6, octa core 3 gigas de ram, gran bateria, 5" buen almacenamiento, si estiras un pelin el presupuesto puedes hacerte con el nuevo, y con garantia.
|
|
||||
|
||||
pero tb -si no me equivoco- con problemas con las notificaciones y sin actualizaciones a la vista.
Ojalá alguien me quite la razón, que soy fan de Huawei, pero las cosas como son... digamoslo todo... que el Honor 6 es un pepino? cierto. Qué tiene esos dos inconvenientes? Pues también. |
![]() |
![]() |
||||||
|