![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por fin con Z3
Buenas, desde ayer tengo el z3 a falta de pedir la nanosim, hice la prueba para ver si era hermético y creo que si la pasa, la cosa es que cuando hice la prueba marcaba 145.60 pero el 60 bailaba sin parar 59/60/61...sin tocar la pantalla, al apretar subía a 155/165.
Probé también si tenia fugas de luz en el baño a oscuras y no parece que tenga. El marco creo que esta bien ensamblado, no aprecio separación. Adjunto fotos para que me digais si veis algo raro. ![]() ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Las tapas están bien, no sobre salen
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parece que todo está bien compañero, solo te queda disfrutarlo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! Ya os bombardeare con más dudas.
Gracias y un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
parece que todo bien, quieres tener un z3+? pues comprate el dock de carga original que por 20-25 euros lo tienes y despidete de abrir la famosa tapa, ala, ya tienes un z3+/z4 eso si lo malo que no podras hacer huevos fritos en el pero bueno... (snapdragon 810.........)
|
|
||||
|
||||
Los huevos los puedo freír con el cargador, y el móvil no se calienta demasiado. Por ahora contento con el móvil. Y el z3+ para que?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
eso mismo te digo tio, que no hay diferencia entre el z3 y el plus, la unica gran diferencia es el modo estufa y el hecho de cargar el movil sin tapa, pero eso gracias al cargador magnetico del z3 se soluciona asique te aconsejo que te lo compres para que no tengas que abrir la dichosa tapa usb
|
|
||||
|
||||
Ah ok! No te entendía, jejejje
|
|
||||
|
||||
Parece que esta perfecto, sin una sola tara! suertudo jaja que lo disfrutes es muy buen movil
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|