Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Herramientas
Viejo 26/03/10, 02:03:45
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Garantía de terminales HTC comprados en EEUU

Buenas tardes chavales,

Llevaba ya tiempo planteandome coger una Htc HD2, pero vi los rumores sobre el Supersonic ( ahora llamado htc EVO ) y preferí esperarme a la salida de éste ( android y salida hdmi es perfecto para mis necesidades).

Tengo claro que quiero la HTC EVO. Sé que en EEUU va a salir en verano.
Sé lo que han tardado en salir terminales como el HD2 en españa con contrato con las distintas operadoras de telefonia, y los altos precios que tenían.

Así que me estoy planteando muy seriamente comprarle libre a alguna web estadounidense. Creo que también tardará bastante tiempo en venderse en españa libre, pero en esto puedo estar equivocado. Por lo poco que he visto, primero suelen tenerlas las operadoras, y tiempo despues se vende libre, verdad?

Lo único que me hecha para atrás es el tema de la garantía. HTC da una garantía universal, para todos sus productos, independientemente de donde los hayas comprado? ¿De cuanto tiempo es esa garantia?

Gracias chavales ;)

PD: Me han comentado que con el Nexus One no hay garantia internacional.

PD2: Ahora que veo...han abierto una tienda online los de HTC...lo mismo hay suerte ^^

http://gizmovil.com/2010/03/htc-abre...ienda-en-linea
Responder Con Cita

Viejo 26/03/10, 09:37:37
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Todo depende del terminal. La HD2 salió en españa primero libre anntes que por vodafone... La garantía creo que es solo a nivel de país/paises. Si te la comprar en EEUU no creo que tengas garantía aquí como le pasa nexus. Además si no estoy confundido, si se te estropea aquí en españa y la compraste en EEUU la tendrás que mandar de nuevo (posible costes de aduanas) para reparar si quieres la garantía. Sinceramente yo me esperaría. De media llevar una HD2 a reparar son 1mes o dos, para las compradas en españa con garantía española....Como te salga mala por cualquier cosa y la tengas que mandar creo que estarás bastante tiempo sin ella. Pero es una opinión. Haber que te dicen los demás. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 09:54:03
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Todo depende del terminal. La HD2 salió en españa primero libre anntes que por vodafone... La garantía creo que es solo a nivel de país/paises. Si te la comprar en EEUU no creo que tengas garantía aquí como le pasa nexus. Además si no estoy confundido, si se te estropea aquí en españa y la compraste en EEUU la tendrás que mandar de nuevo (posible costes de aduanas) para reparar si quieres la garantía. Sinceramente yo me esperaría. De media llevar una HD2 a reparar son 1mes o dos, para las compradas en españa con garantía española....Como te salga mala por cualquier cosa y la tengas que mandar creo que estarás bastante tiempo sin ella. Pero es una opinión. Haber que te dicen los demás. Un saludo

+1 , es preferible que esperes, si te sale buena (que sería lo lógico) si te valdría la pena claro, pero como diga a darte problemas, será un buen follón...acabarías pagando el gusto y la gana...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 13:20:37
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Gracias por las respuestas chavales, de veras ;)

Sé, en el fondo de mi mísmo, que son demasiados "peros" y que me puede salir muy muy mal la jugada, pero esque cuando estaba decidido a coger la HD2 salio la Evo...y esque la evo es lo que realmente quería de una pda ( pantalla tamaño bicha de 4.3", android y salida hdmi)...así que estoy decidido a pillarla en cuanto pueda :P

Tocará esperar a que llegue a españa me temo.....aunque me comeré las uñas :P
Es fácil decir eso de "esperate" cuando ya tienes una bicha entre las manos

Estoy a la espera de que HTC me conteste un email preguntadoles sobre el tema de la garantia, y de lanzamientos, precios y demás de la evo (de lo cual supongo que no soltarán prenda ...).

En cuanto me contesten os cuento... Me esperaré a que la androidbicha aterrize por estos lares, y en cuanto la tenga os haré un review :P

Gracias, un saludete ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Reglas de Mensajes