![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
móvil hasta 200€,y con radio FM por Bluetooth...
Hola a todos,voy a jubilar mi Honor 2,y estoy buscando un móvil sobre unos 200€.
Para mi es imprescindible que la señal de radio FM la transmita por bluetooth (no streaming, radio normal),que tenga buena autonomía y pantalla sobre unas 5". Juego a juegos tipo atriviate,o springfield, así que tampoco exijo mucha potencia. Creo que los motorola y los Sony transmiten la señal de FM por bluetooth,pero no he podido probar ninguno. En fin,a ver si en el mercado hay o va a haber algo como lo que busco. Gracias y saludos a la comunidad! |
|
|
Hola, no entiendo eso de radio fm por bluetooth. Te refieres a transmisor fm sin necesidad de conexion a internet para la radio mediante apps ?
|
|
||||
|
||||
coño, nunca había visto ese requisito...
Mi Jiayu S3 adavance tiene radio FM, pero por bluetooth solo he tirado de música, ya que requiere de los cascos como antena para pillar la FM... la verdad es que no lo he probado... |
|
||||
|
||||
La primera vez que escucho retransmitir la radio fm por bluetooh sin conectar el cable que hace de antena
![]() |
|
||||
|
||||
Me da a mi que es imposible. Yo lo intente en su día y no lo conseguí.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver....se que es un poco raro lo que pido,pero posible.conectas a la salida de auricular un cable de unos cascos rotos por ejemplo,eso ya te hace de antena,pero el sonido lo pasas por bluetooth...se que es un poco raro pero para mi es una solución ideal.
Se que Morotola ha implementado esa opción hace poco en su APP de radio FM,pero querría saber si alguna otra marca deja sacar el sonido de la radio por bluetooth ![]() Que original soy EH!por lo menos no pregunto lo de siempre,que móvil me compro por X dinero,ect ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No te sería más útil un manos libres bluetooth con radio FM y así eliges el móvil que más te guste?
Como el Nexus5 no tiene radio FM, me compré el Sony SBH50, y tan contento. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|