![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que MV me compro, os cuento...
Llevo unas semanas leyendo y leyendo y no doy con el deseado, me aparecen candidatos, algunos los descarto, otros se quedan, pero a mas me informo, mas dudas tengo!
Para que os pongáis en mi pellejo, os cuento mas o menos como uso el móvil, para que, y demás características. Actualmente tengo un iPhone 4, y como comprenderéis, ya que se me queda corto. La batería vuela, las apps se pillan y reinician. Total, que va siendo hora de evolucionar. - Suelo cuidar muy bien los móviles, así que no habrá riesgos de golpes ni caídas. Por lo que me suele y debe durar 2-4 años. - En el dia a dia, uso muy mucho el móvil: navegación, whatsapp, ... no aplicaciones raras ni juegos. Lo básico. Pero me gusta que las cosas vayan fluidas asi el procesador y la RAM deben ser potentes, un buen pepino. - La pantalla me es indeferente, la prefiero tirando a grande. En torno a 5" - La batería no es problema, pues tengo siempre a mano algún enchufe. Aunque tampoco quiero tener que cargar el móvil todo lo días!. Batería normal - Tengo que tirar de datos el 90% del tiempo, asi que me gustaría que tuviera las 3 bandas de 4g que hay en España (800, 1800, 2600), pues si espero que me dure 2-4 años, imagino que el 4G será muy habitual. - El tema cámara, normal, no busco un camaron (para eso tengo la réflex). - Tema memoria, minimo 32 GB. O con opción de ponerle tarjetita para ampliarla. - El presupuesto no lo he prefijado, pero máximo unos 400€. - Me es indiferente que sea Español, Europeo, Chino o Indonesia. Si es bueno.... Me he vuelto loco rastreando, me había fijado en varios. Como me da igual chino que "europeo", a similares características, los chinos tienen precios mas baratos, asi que he rastreado mas por ahí.- - Xioami mi4 (mi mujer tiene el 3, y esta contenta, aunque ella los revienta todos contra el suelo.....), ¿problema? el dichoso 4G - Meizu mx4.... el 4G de nuevo. - One plus One.... tampoco tiene las 3 bandas de 4G. Aparte leo por ahí que esta al caer el Plus2. - Oppo Find 7 .... creo que me viene como anillo al dedo, pero se va un poco de precio... aparte que tiene ya su tiempo, si fuera que está recién salido..... aunque me lo apunto en al recamara por si se pusiera a tiro por 350 o menos. Como comento Europeos no he mirado, pues iPhone se va de precio. Samsung también. Y tampoco quiero derrochar mucho. ¿Que me aconsejáis? Última edición por yeipi Día 20/06/15 a las 13:44:18 |
|
|
||||
|
||||
El whatsapp y el navegador te van a ir igual con un pepino que con algo más gama media, así que no necesitas potencia a tope.
Lo que quieres es un 4g con tarjeta sd y cámara, pantalla y batería normalitas por 400 €. Pues no veo el problema, la verdad, salvo tal vez que tengas demasiado donde elegir. Evidentemente para tener las bandas 4g españolas debes mirar modelos que se distribuyan oficialmente en España, pero con tu presupuesto sigues teniendo margen de maniobra. |
|
||||
|
||||
I un iPhone 5S? Los encuentras de segunda mano a buen precio. Lo comento porque las actualizaciones las tiene garantizadas para 2 o 3 años, vienes de iPhone y estas acostubrado a iOS y cumple con casi todo lo que pides.
Tambien podrias mirarte el Moto X 2014 ronda los 300 nuevo y cumple con casi todo lo que pides, solo deberias buscarte uno con 32 GB. Enviado desde mi LG-D802 |
|
||||
|
||||
Moto X+1, Lg g2 si quieres mas autonomia, pero no tienes 4g. Con el g3 tienes el 4g y gran rendimiento pero menos bateria.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Kujarka Día 20/06/15 a las 18:37:07 Razón: Lg g2 tiene 4g |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo te aconsejaría que tiraras por un Z3/Z3 Compact precintado del foro o si quieres ahorrar algo de dinero pues un G2, G3, Z2... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no tiene es SD pero con la version de 32 GB mucho mejor que cualquier SD. Enviado desde mi LG-D802 |
|
||||
|
||||
Z3, idol3 y sus respectivas versiones de 4.7 pulgadas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como te comentan tienes bastantes opciones con ese tope de 400€
así a bote pronto de 5'' cumple tus requisitos un Honor , un ZTE Z9 Mini o un Sony Z3c, y con 5,5 tienes más opciones: un One Plus One, el Meizu MX4 / Pro, un Honor 6+ o un ZTE Z9 Max, por poner algunos ejemplos. Ya no te recomiendo un Mate 7 que son 6 pulgadas... |
|
||||
|
||||
Creo que me voy a lanzar a por el One Plus One
|
|
OPPO Find 7a quizás? Es el Find 7 pero a 350€ y algo más modesto (menos RAM y solo 16GB, eso sí, ampliables mediante SD)
Te has respondido tú mismo ![]() Ah sí, aparte de cualquier Android (el OPPO es casi perfecto), ¿te has planteado un Nokia Lumia 930? Cumple con todo lo que dices.
En fin, si quieres Android ve a por el Find 7a, es el que yo quiero pillarme de hecho. Y si quieres darle una oportunidad a Windows Phone, dijiste claramente en lo que pedías al 930 ![]() Conclusión: OPPO Find 7a o Nokia Lumia 930. En fin, elige sistema y ya está, Windows Phone es mucho mejor de lo que piensas, pero si quieres cacharrear, cómprate el OPPO (de hecho, tiene la mejor escena el Find 7a). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alcatel idol 3 que lo tiene todo , RAM , micro potente , sonido bestial , buen diseño y una batería que dura una barbaridad...
....y con los 150€ que te sobran le regalas un ramo de rosas a la novia y la invitas a cenar. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|