|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
CM11 - HM NOTE 4G
[ACTUALIZACIÓN 25/4/15] - INFO - Versión de la ROM de JKAZ modificada por mí (aka r3dminote), a continuación os dejo una lista de las novedades: ![]() CHANGELOG (25/4/15):
- Se ha modificado el framework-res.apk, solución problemas modo sueño (mejora batería) CHANGELOG (22/4/15): - Se ha cambiado el idioma y región por defecto a español de España - Se ha cambiado la versión china de Root Explorer por una versión internacional - Se ha eliminado VoiceDial.apk (usar google now) - Se han eliminado varias apks chinas que no se utilizaban (sospechosas de malware) - Las GAPPS vienen incluidas (SystemUpdateService wakelock resuelto) - PROBLEMA: No funciona la escritura gestual (arrastrar para escribir) en teclado de android AOSP -> RESUELTO - PROBLEMA: Al instalar Google Search no funciona "Ok Google" -> RESUELTO - PROBLEMA: La cámara crashea al tomar fotos en horizontal con HDR activado (además la calidad de las fotos deja mucho que desear) -> RESUELTO *Se ha substituido la cámara por defecto por Lenovo Super Camera ![]() Screenshot_2015-04-23-21-01-13.jpgScreenshot_2015-04-23-21-01-43.jpg Screenshot_2015-04-23-21-01-58.jpgScreenshot_2015-04-23-21-05-32.jpg Screenshot_2015-04-23-21-06-00.jpgScreenshot_2015-04-23-21-07-05.jpg - LISTA DE BUGS -
- INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN -
=> DESCARGA <= Post antiguo:
(Click para mostrar/ocultar)
GAPPS cortesía de jajb: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2779598 Fuente: http://bbs.anzhi.com/thread-9593947-1-1.html Última edición por r3dminote Día 26/04/15 a las 00:12:57. Razón: actualización |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a r3dminote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funciona to??doo
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada, se puede poner en español sin ningún problema, ahora os comento primeras impresiones. La he subido a mega edito el primer mensaje con el enlace.
|
|
||||
|
||||
Actualizo con GAPPS, ya que paranoid android ya no da soporte a las GAPPS he subido estas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2779598 De momento parece que no hay problema de los wakelocks. De momento la ROM va super fluida, lleva opción para arctivar 4g, cámara funciona bien, auriculares también.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hasta esta noche no voy a poder probarla pero si de verdad por fin han corregido todos los bugs es un notición. Llevo meses esperando esta noticia.
|
|
||||
|
||||
jod*r me habeis alegrado la tarde señores jajajja descargando para probar en cuanto pueda ir comentando segun la probeis,¿funcionan auriculares y brillo?
Última edición por ruben_never Día 25/03/15 a las 18:51:26. |
|
||||
|
||||
Sí. Funciona todo eso que comentas. También he probado a instalar un par de temas de CM11 y todos correcto.
Última edición por r3dminote Día 25/03/15 a las 19:59:57. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos he estado probando la rom y va muy bien. tal como dice los parámetros del post principal. solo una cosa probé el Bluetooth logre enviar fotos y videos pero al intentar reproducir musica en mi bocina Bluetooth no logre hacer funcionara. por lo demas todo 10 ojala mas usuarios reporte las fallas que encuentre. un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que tenga la mi band y pruebe si sincroniza con el Bluetooth?
|
|
||||
|
||||
alguien tuvo problemas con las llamadas, a mi me queda la pantalla en negro cuando me lo retiro del oido y no se si cortaron o no
|
|
||||
|
||||
A mi las llamadas me funcionan correctamente, al acercar el oído se apaga la pantalla y al retirarlo se enciende. Supongo que no tendrás bien calibrado el sensor de proximidad.
|
|
||||
|
||||
Si puede ser, sera cuestión de meterle mano nomas
|
|
||||
|
||||
En CM11 no se como se calibra, en MIUI Es había un tutorial para calibrarlo en MIUI V6, a lo mejor te sirve. Si instalas CPU-Z puedes leer los parámetros de los sensores.
PD: Si recientemente le has puesto un protector de pantalla al terminal asegurate que no esté tapando el sensor (a mí me paso esto la primera vez que le puse el protector). Última edición por r3dminote Día 26/03/15 a las 00:30:30. |
|
||||
|
||||
Estaba tratando de encontrar el tuto que hay de miui, que en otra ocasión me había ocurrido y lo solucione así
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|