|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Creía que nunca haría esto, pero quiero vuestra opinión basada en la experiencia, ya que estoy hecho un lío.
Quiero cambiar mi Nexus 4 después de 2 años y 2 meses con él, no lo cambio por gusto ya que tiene la batería nueva, pero a mi padre le petardea su Galaxy Ace y le quiero pasar éste. Entonces las opciones que barajo són... Motorola Moto X+1: lo tengo de segunda mano pràcticamente sin uso por unos 250€. Xiaomi Mi4: veo que en aliexpress tengo el blanco 3G con 3GB de RAM por 212€!!!! El negro LTE con 2GB de RAM está por 250€, y el blanco LTE con 3GB por unos 290€. Entonces... Vale la pena pagar de más por el 4G y los 3GB de RAM?? Tengo Jazztel y en mi zona a veces ni hay 3G. Me gusta el negro pero los 2GB se me hacen escasos viendo que puedo elegir el model con 1GB más. Qué haríais? Tenéis otras opciones que se me pasen por alto? Gracias, me gustaría opiniones basadas en la experiencia de uso. Un saludo!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, no me gustaría pasar de 300€. Ese sería mi límite, que no lo he mencionado. Y también que primo los materiales de construcción y que la capa no sea instrusiva como Emotion Ui, o similar.
No me importa, como véis, comprar a china. Gracias!! |
|
||||
|
||||
One Plus one de 64?? Capaestilo Nexus. Es decir muy poco intrusiva.
El Moto me tira la escasa batería porque sino no te daba alternativas. |
|
||||
|
||||
El OPO lo descarto por el motivo que ya he mencionado y por la incertidumbre respecto a su SO. Cyanogen ya no lo actualizará más oficialmente. Tengo en cuenta la autonomía del Moto X, no soy un "heavy user" y creo que aguantaría el día con él. Gracias @bugatti. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que voy a mirar más opciones del Moto X+1 a ver si lo consigo a un buen precio. Es el que más me gusta a pesar de la batería. El Mi4 tampoco destaca en la cámara... |
|
||||
|
||||
Eso no es problema, le he metido un repaso al Ace y ahora funciona bien. Estos móviles antiguos tienen problemas de espacio (interna y RAM) y se ralentizan a la mínima.
Creo que voy a mirar más opciones del Moto X+1 a ver si lo consigo a un buen precio. Es el que más me gusta a pesar de la batería. El Mi4 tampoco destaca en la cámara... ![]()
|
||||
|
||||
A mi me llama la atención el mi4...pero paso de comprar fuera por lo que pueda pasar el día de mañana. Eligo el moto x+1.
Pd: no te has planteado alomejor un G2 o un z2? Los encuentras por ese margen de precio |
|
||||
|
||||
El Z2 igual. De momento tengo en el punto de mira el Moto X, aunque a estas alturas del partido y si no encuentro una ganga pronto, se me echarán encima rumores y noticias del nuevo Moto y el/los Nexus. |
|
||||
|
||||
si, lo tipico, pero lo bueno que al ser motorola vas a tener mas actualizaciones creo yo, asi que por muchos rumores que salgan, por 250€ es buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
El G2 lo veo antiguo pese a ser una gran máquina, ya no le queda mucha vida a lo que actualizaciones se refiere.
El Z2 igual. De momento tengo en el punto de mira el Moto X, aunque a estas alturas del partido y si no encuentro una ganga pronto, se me echarán encima rumores y noticias del nuevo Moto y el/los Nexus. ![]() Mira el Asus Zenfone 2 en amazon italia/francia/españa, el gama alta sale en 320€ o así, el gama media-alta por 250€ |
![]() |
![]() |
||||||
|