|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Gionee Elife E7 - 161 Dólares (141 euros) TERMINADA!
Buenas a tod@s!
Abriendo idea para una posible conjunta que montar del Gionee Elife E7 en su versión top con 3GB de RAM y 32 GB de ROM. Poco conocido por aquí, es un telefonazo que monta un Snapdragon 800, con 5,5 pulgadas en una pantalla FullHD y una muy buena cámara de 16 megapixels. El precio que he acordado con la tienda Coolicool son 161 dólares, que al cambio serán unos 141 euros más o menos. Tienda: Coolicool Pago: Paypal Instrucciones: Pago paypal y rellenar documento adjunto tras pago con las indicaciones del pedido. Luego enviar excel adjunto y confirmación pago Paypal a [email protected] Precio: 161 dólares (unos 141 euros) Colores: Blanco y Azul Fecha límite pedido: 24 Febrero Para realizar el pedido, hay que rellenar el formulario adjunto en Excel aquí (sólo los campos en rojo) y hacer el pago a Paypal en la dirección que aparece. La factura la podéis enviar a [email protected] o mandarme un privado y os doy mi email para que me la mandéis a mí. Aquí alguna foto del susodicho amigo: ![]() ![]() ![]() ![]() Pues si interesa, aquí abro un formulario de inscripción: OJO: La conjunta seguramente coincida con el nuevo año chino, así que en ese caso los terminales se enviarían a partir del 24 de febrero, para el que no tenga demasiada prisa. Saludos! Última edición por ciruelete Día 25/02/15 a las 09:16:46 Razón: Título |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual sería el precio del terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de confirmación por la tienda, lo probable es que esté cerca o por debajo de 150 dólares, pero tengo que esperar a que me digan.
Si es así, en cuanto sepa algo informo aquí de la oferta y cómo pedirlo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La idea es que el teléfono venga con todo lo que se vende igual que si se comprara por separado.
En cuanto tenga estos detalles actualizaré el hilo, que por ahora es una propuesta a ver si la gente anda interesada para ver si seguimos adelante con ello. Sobre la actualización a kit kat, parece bastante cercano y hablaban en XDA según vi en el hilo de aquí de mirar una rom con lollipop. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale a buen precio podría interesarse, alguna referencia sobre gionee?? Alguien con algun terminal de la marca o este mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciruelete, mira esto. http://www.myefox.es/gionee-elife-e7...g-sm-g-1244390
Yo podría estar interesado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre este y el Jiayu S3 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
http://sp.1949deal.com/gionee-elife-...uad-core-2-2gh
z-android-4-2-smartphone-3gb-ram-32gb-rom-5-5-inch-fhd-ltps-screen-white.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Aldopa40, yo entre esos dos que dices saltaría al Gionee, sobre todo si empieza a haber desarrollo ahora que su precio se vuelve tan atractivo.
En cuanto a lo que me dices de precio, la idea de la conjunta nace por un precio que me han pasado por él bastante más atractivo aún que ese que me mandas, jeje. Espero poder confirmar pronto este detalle pero si sale, puede ser muy interesante. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto antes juanygema, gracias, pero como he dicho antes el precio que me han pasado estaba por debajo de 150 dólares, al cambio a menos de 130 euros, pero como aún no tengo confirmación de detalles de pago ni nada más, estoy esperando a ver qué me dicen para volver por aquí jeje.
Estaba por ahora valorando la conjunta en cuanto a la gente interesada. Si la hay pues adelante, y con ese precio creo que más gente subirá al barco. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues para haber creado hoy el hilo esta creciendo bastante bien, cuanta gente tendría que estar interesada? Y lo del formulario ese que pones le tenemos que rellenar para que cuente?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé aún, quería tantear hoy y ya ver mañana con la oferta firme cómo avanza el tema.
Saludos! Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que puede estar interesado en ese precio Ciruelete,lo único que me echa un poco para atras es esa batería de 2500mhA...
¿Alguien sabe algo del comportamiento de esa batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo lo pille por otra pagina,pero si sale bien de precio pillo uno a la mujer,decir que yo creo q soy d los pocos del foro que se compro ese movil cuando salio jeje mas de 300e me valió en su tiempo jeje,la verdad que el movil esta muy bien,los materiales quizás no son muy allá,pero la pantalla y la cámara eran muy buenas,la cámara sobre todo,luego el movil iva súper fluido ahora nose si an actualizado q tal ira,espero disfrutar otra vez del bicho,estaré atento por aquí por si pillo otro para la mujer jeje.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|