![]() |
|
| Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tan pesimo es este terminal?
Hola,
Tan pesimo es este terminal que no se hable para bien o para mal en 20 dias? Tan pesimo es este terminal para que no se hable nada mas que de problemas y no de virtudes? Pensais que la familia z5 podria hacer bueno a este terminal? Alguien que lo tenga puede decir algo de este terminal, bueno o malo, pero algo? |
|
|
|
|
|
Nacio muerto; Ni siquiera se ha actualizado a 5.1. La familia Z5 terminara por hundirlo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí... Yo creo que Z5 lo hundirá más si esque se puede. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo ... el que no haya llegado a venderse "oficialmente" en España (aunque por ej PcComponentes si lo tiene), la fama de "calenturiento" del procesador 810 y las pocas diferencias con el Z3, creo que han hcho que la mayoría haya optado por esperar al Z5 (yo por ejemplo), con lo que se puede decir que nació muerto aquí en España ... no se cuantos se habrán vendido, pero con el Z5 ya en la calle, yo creo que pocos más van a vender, pues quien quiera buena relación calidad/precio, puede adquirir ahora un Z3 y a quien no le importe tanto el precio, irá a por el Z5
Ahora, a los pocos que he leido que lo tienen, dicen que va muy bien .... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
Hombre, parece ser que se actualizará a Marchmalow. Algo es algo no?
|
|
|
|
Pues podia ir con kit kat ... No te jod.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te jode no, ya que no ha sido actualizazo a la 5.1.1
|
| Respuesta |
Estás aquí