|
||||
|
||||
Que rom elegir y ayuda con varias dudas
Buenas tardes
Tengo mu g3 root en kikkat con rom stock. Me gustaria q alguien me ayudase a actualizarlo aa la ultima version de android o me ayudase a instalar una rom para dejarlo igual q el nuevo g4. Ya se q hay muchos manuales y los he leido pero no tengo ni idea de estos temas y no quiero joder el movil.pues se q alguno de vosotros en 4 lineas me lo ecplicais al pelo incluso con enlaces directos. Muchas gracias de antemano amigos. Última edición por tomashp Día 21/06/15 a las 21:59:18 |
|
|
||||
|
||||
Ninguna ayuda??? Comentar tambien que cuando flasee mi axtual rom oficial la cobertura me va fatal. Eso tiene arreglo????
|
|
Hay muchos tutos y probando aprendes busca y lee con atencion los procesos todo es bajo tu resposabilidad.no quieras que uno te realize todo mirar en seccion desarrollo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola @tomashp:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
Has probado actualizar vía pc suite?
Aunque para esto debes quitar el acceso root Otra forma es flashear una kdz sigue el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por jimmyhc92 Día 20/06/15 a las 18:41:05 |
|
||||
|
||||
Es muy facil. Busca la V20P en zip y la metes en la sd.
Instala en el movil el autorec desde el play store con el obtienes el twrp. Accede al twrp, en el le das install zip, eliges la rom y listo |
|
||||
|
||||
Veo que tienes kk con root, entonces la cosa es fácil compi.
1.- Bajate la app Flashify del play store. 2.- Bajate el recovery img para tu modelo de terminal, (850,855 etc)... Pues encontrarla en los post con chincheta que aparecen en esta sección. 3.- Flashea con flashify la img del recovery que te has bajado. 4.- Ve a este foro y elige tu rom, hay varias muy buenas como la Newrom, la cual tiene muchas cosas del g4, y te la recomiendo, pero el resto van bien también, te la descargas y la guardas en la SD externa, 5.- Entra en tu recovery, hay apps para entrar o usa la combinación de botones, haz wipes, para ello ve a advanced wipes y seleccionas todo menos la memoria externa. Luego vas a install y seleccionas la rom que hayas rescargado de tu memoria externa SD. Esperas que termine y arranque y a disfrutar! PD: Da gracias que no cuesta nada! |
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Tendre en cuenta el tema del titulo del post. Los problemas de cobertura se solucionaran?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|