|
|
||||
|
||||
Samsung R7 y R6, nuevos altavoces multiroom con sonido omnidireccional
Samsung R7 y R6, nuevos altavoces multiroom con sonido omnidireccional ![]() Leemos en xataka.com Samsung ya tiene listos para sacar al mercado sus nuevos altavoces de la serie Multiroom y omnidireccionales gracias al software y su diseño. Los modelos, una pareja, son el Samsung R6 y R7. El primero de ellos es el modelo más pequeño y asequible y cuya principal diferencia con el modelo mayor es la posibilidad de funcionar con batería recargable, dándole más independencia por la casa. En ambos casos estos altavoces se especializan en ofrecer un sonido en todas direcciones y que podemos controlar con ayuda de una nueva versión de la aplicación Multiroom App, tanto para Android como para iOS. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se ven muy interesantes, buen post.
|
|
|
||||
|
||||
|
400€ un altavoz...
Mejor me quedo con la cadena de musica de toda la vida y un cable aux o pincho bluetooth. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitos pero por 400e tienes un equipo de sonido decente o muchas mejores opciones...
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Me los tengo que pillar cómo sea
|
|
|
||||
|
||||
|
El mal sonido y calidad que tiene Samsung no deberían de superar 99€ los dos juntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
mola un huevo el bicho¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Un diseño espectacular, pero realmente caros
|
|
|
|
Jajajajaajjaaj que gorda!!! Pero quien se va a coger un trasto de esos si cuesta menos una pareja de monitores para estudio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y conste que por muy "bonitos" y modernos que sean, 400€ es una auténtica barbaridad... Samsung no puede vivir de la estética como hace Apple... tiene que ir acompañado de "chicha". Y menos teniendo en casa un equipo HarmanKardon que costó mucho menos... y da un audio ESPECTACULAR. Última edición por DaSound Día 22/06/15 a las 00:43:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto yo feliz con mi Klipsch KM3, que por su precio no hay nada que se le acerque.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:37:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung R7 y R6, nuevos altavoces multiroom con sonido omnidireccional

Samsung ya tiene listos para sacar al mercado sus nuevos altavoces de la serie Multiroom y omnidireccionales gracias al software y su diseño. Los modelos, una pareja, son el Samsung R6 y R7. El primero de ellos es el modelo más pequeño y asequible y cuya principal diferencia con el modelo mayor es la posibilidad de funcionar con batería recargable, dándole más independencia por la casa. En ambos casos estos altavoces se especializan en ofrecer un sonido en todas direcciones y que podemos controlar con ayuda de una nueva versión de la aplicación Multiroom App, tanto para Android como para iOS.