|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error restaurando LG G2 (Brick LOLLIPOP)
hola instale la simple rom 5.0 1.2 final siguiendo todos los pasos y termine en un brick, resulta que quiero volver a instalar un kdz (en zip también intente)
Pero aqui viene el problema: por otg: El recovery twrp que viene con la rom no me deja montar el pendrive (probe con 2), por ende no puedo instalar por este modo por sideload: intente con 3 laptops y no me dejaba instalar la rom por sideload, ya que me decia que no encontraba el dispositivo por kdz: lo mismo, después de avanzar, decía que el dispositivo no se encuentra cabe destacar que he seguido todos los pasos según lo que dicen los post de este foro, y los drivers estan instalados en w7, no he encontrado drivers de lg para windows 8.1 x64. (si alguien los tiene, agradecería si lo postearan). Aunque como no funcionó en w7, mis dudas apuntan al recovery. que puedo hacer? espero su ayuda, gracias. pd: perdón por las faltas de ortografía, ya que estoy usando un emulador |
|
|
||||
|
||||
Hola, me paso algo parecido el dia de ayer con una de estas rom lollipop. Ni siquiera entraba en recovery solo en modo download ,pero recupere el celu con los archivos .tot eso si perdi todo lo que tenia en el celu, pero quedo funcional y en un par de horas ya tenia lollipop en mi celular nuevamente, te recomiendo buscar tutos en youtube ya que te muestran paso a paso y te facilitan todos los enlaces necesarios para las descargas. Te lo digo ya que a veces los tutos que tienen aqui no se entienden muy bien o se dan muchas vueltas cuando los pasos son mas sencillos de lo que parece.
Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
entonces seria mas facil volver con archivos .tot ? me paso lo mismo
|
|
||||
|
||||
el pendrive esta particionado en FAT?