|
||||
|
||||
LTE Movistar México HTC One M8
Hola a todos.
Les escribo para investigar un poco sobre esto. Resulta que tengo un HTC One M8 de AT&T, con bootloader desbloqueado y S-OFF. Lo convertí a Developer Edition cambiandole el CID y así estuve varios meses. Hace poco Movistar México lanzó su red 4G y fui por el chip necesario para usar la red... Sin embargo mi celular no funcionó con LTE. Movistar usa la banda 2. Ya reflashee la RUU de AT&T y ahora uso la ROM LeeDrOiD 7.4.2 y todo funciona bien, menos esa conexión. He revisado en XDA y nada, nadie puede ayudarme 😕 ¿Alguien de México que tenga el mismo problema o similar? Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas @SergioRM:
Vamos a mover tu consulta al subforo del terminal en cuestión para intentar que te ayuden mejor. Por cierto: ¿tú compañía ya te activo la línea 4G? Recuerda que tienen que activartela ellos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí en España a parte de tenerlo el terminal y que el 4G llegue a la zona donde esté te tienes que dar de alta (lógicamente sin coste alguno) |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes razon. Yo compre un Galaxy S4 que es CDMA y LTE y ahora estoy en colombia de vacaciones y quiero activar mi movil aca pero no estoy seguro si sirve. Movistar colombia soporta LTE en la banda 4 y mi movil soporta esa misma banda y frencuencia. ellos me dieron el chip pero aun no lo he intentado. sera que servira? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El AT&T, soporta el LTE G4, pero en Movistar es casi imposible "capturarlo", a duras penas agarra en 3G, en ciertos lugares. si tienes dudas de la cobertura instala OpenSignal en play store. a mi me sirve para ver la cobertura de Querétaro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí soporta la banda 2, tanto el equipo como movistar México, pero ya he hablado con atención al cliente de movistar y solo mencionan que la línea está bien y que debería de tener acceso a la red LTE.
|
|
||||
|
||||
Lo sé, vivo en la periferia de Monterrey y quizá ahí se batallaría más, pero como trabajo en el centro aquí sí debería de entrar a la red. De hecho si forzo la red sí hace un intento de conexión (cosa que no hacía con el chip que no era 4G) pero nunca logra conectarse a la red. Voy a ver la app que dices para ver si puede ayudarme con la cobertura real de movistar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|