![]() |
|
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Apple Watch en España requerirá reserva previa para comprarlo en tienda
El Apple Watch en España requerirá reserva previa para comprarlo en tienda ![]() Leemos en xataka.com Una de las "novedades" de la próxima salida a la venta del Apple Watch en España y México, entre otros territorios, a partir de mañana 26 de junio, era la posibilidad de comprarlo en tiendas físicas. Pero no bastará con presentarse en una Apple Store y escoger el modelo disponible sino que Apple requiere que hagamos previamente la reserva en la aplicación o la web. Desde Apple España acaban de confirmar que las reservas se iniciarán a las 07.01 de la mañana en la web de Apple (y la aplicación de compras), momento en que conoceremos los precios exactos en euros de los diferentes modelos que se ponen a la venta. Está previsto que el modelo Sport más básico con correa de goma se pueda comprar a partir de 399 euros. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso y encima los precios, puffff para muchos inaccesible. Y viniendo de Apple los precios no bajarán así que. .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes se criticaba a Apple por sus altos precios en el iPhone, hoy día el S6 edge es más caro que el iPhone. Ahora se critica a Apple por el precio de su reloj. ¿Siguiente movimiento de Samsung...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer si que ha triunfado...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no solo el de Samsung es mas caro, prácticamente todos se han apuntado a esos precios, aunque de momento, el watch es el mas caro, pronto todos se apuntarán... y si no, al tiempo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al segundo tema, creo que estamos diciendo lo mismo solo que añadiendo el resto de marcas que hacen relojes para Android. Pero llegado ese caso y puestos a elegir, yo personalmente me decantaría por una marca que siguiera actualizando el dispositivo por lo menos 3 o 4 años y no me deje tirado a las segundas de cambio en cuanto sacan un nuevo modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esperas comprar un teléfono y venderlo en unos 4 años para que te den algo mas que "las gracias" siempre tienes que buscar un iphone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no digamos 4 años, ya veras cuanto darán por el edge dentro de dos años, no van a dar ni 300€ y sinó tiempo al tiempo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fede5555 su comentario: | ||
|
|
|
Por ese precio yo me compro mas de 100 relojes de 3 euros y además variados para tener reloj toda la vida y parte de la otra.....
![]()
Última edición por Asno Día 25/06/15 a las 16:49:33 Razón: moticonos. |
|
|
|
Eso se supone que lo hacen por ahorrarse colas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es su problema. En pleno 2015 se sabe de sobra cómo va el tema del precio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:37:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Apple Watch en España requerirá reserva previa para comprarlo en tienda

Una de las "novedades" de la próxima salida a la venta del Apple Watch en España y México, entre otros territorios, a partir de mañana 26 de junio, era la posibilidad de comprarlo en tiendas físicas. Pero no bastará con presentarse en una Apple Store y escoger el modelo disponible sino que Apple requiere que hagamos previamente la reserva en la aplicación o la web. Desde Apple España acaban de confirmar que las reservas se iniciarán a las 07.01 de la mañana en la web de Apple (y la aplicación de compras), momento en que conoceremos los precios exactos en euros de los diferentes modelos que se ponen a la venta. Está previsto que el modelo Sport más básico con correa de goma se pueda comprar a partir de 399 euros.