|
||
|
||||
|
||||
Duda flip cover y mhl
Hola a tod@s:
Ya tengo mi nuevo bicho, de 4 GB ram y 32 de almacenamiento. Va como un tiro como sabéis. A falta de trastearlo a fondo, dudo si comprar una funda flip cover porque no sé si es táctil. En otro móvil que tengo, el Zopo ZP990 puedes descolgar o rechazar llamadas pasando el dedo sobre el transparente sin necesidad de destapar y tocar en pantalla. ¿Alguien que tenga una puede probar esto? Otra duda que tengo es si funciona la conexión MHL Última edición por ddito Día 10/06/15 a las 08:53:16. |
|
|
||||
|
||||
Felicidades compañero.
Yo también he comprado uno pero estoy a la espera de recibirlo. ¿Puedo preguntarte donde lo has comprado y con que frecuencias te viene 3G 4G? Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
En Amazon Francia esta a 315
Enviado desde mi Nexus 4 |
|
||||
|
||||
Lo he comprado por Amazon.it, que me ha parecido la mejor opción.
Las frecuencias aquí:http://www.devicespecifications.com/es/model/cf5331c0 |
|
||||
|
||||
Dudoso
He encargado mi Asus zenfone 2 en gearbest y mi duda viene porque no se que procesador tiene.
Todos los modelos de esa tienda muestran el Z3560 de 1,8Ghz.hasta el modelo mas gordo de 64 Gb. Yo me he pedido el 4Gb/32 de ROM. Mi esperanza era que llevara el Z3580 de 2,3Ghz. Pero hasta que no me llegue no lo sabré. Alguna ayudita porfavor,gracias |
|
||||
|
||||
He encargado mi Asus zenfone 2 en gearbest y mi duda viene porque no se que procesador tiene.
Todos los modelos de esa tienda muestran el Z3560 de 1,8Ghz.hasta el modelo mas gordo de 64 Gb. Yo me he pedido el 4Gb/32 de ROM. Mi esperanza era que llevara el Z3580 de 2,3Ghz. Pero hasta que no me llegue no lo sabré. Alguna ayudita porfavor,gracias ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola @ddito:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Tienes razon, Nonamed.
Hecho. |
|
||||
|
||||
Sigo con la duda del flip cover.
Porfa, alguna respuesta. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s:
Ya tengo mi nuevo bicho, de 4 GB ram y 32 de almacenamiento. Va como un tiro como sabéis. A falta de trastearlo a fondo, dudo si comprar una funda flip cover porque no sé si es táctil. En otro móvil que tengo, el Zopo ZP990 puedes descolgar o rechazar llamadas pasando el dedo sobre el transparente sin necesidad de destapar y tocar en pantalla. ¿Alguien que tenga una puede probar esto? Otra duda que tengo es si funciona la conexión MHL ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Ok. Gracias.
|
|
||||
|
||||
El Miracast funciona de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Mhl no lo he probado.
|
|
||||
|
||||
A mi me vino con el cable otg pero no he podido hacer que funcione con pendrives.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y va bien. Lo detecta enseguida. Al tratar de desmontar o extraer el pincho, el sistema se quedó colgado. Raro. Reiniciar y ya.
|
|
||||
|
||||
No sé, se me ocurre que pruebes el cable en otro dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Yo compre una funa de esas y la verdad que se me hizo incomoda, no se quedaba cerrada siempre, al final le puse una trasera de gel y cristal templado y mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Por ahora también tengo una de gel. Por cierto. No tienen problemas con el sensor de proximidad y el cristal templado? |
![]() |
![]() |
||||||
|