Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/15, 19:14:03
Array

[xs_avatar]
Yoertio Yoertio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5pro
Tu operador: Yoigo
Bloqueo icloud

Hola me dieron en el trabajo un iphone 4 ,despues de que el dueño no quisiera pagar x el envio a brasil. Con el tiempo abandonao en el curro me lo dieron,weno me toco,funcionaba bien, le quite la cuenta asociada y le puse una mia, pero al darle a restaurar salio el famoso icloud,no sabia q lo tenia activado ya q lo use un dia.
Es eso el icloud porque dicen q el famoso icloud es en ios 7 ,creo q el 4 no tiene ese ios, creo q estaba en el 6. Ademas q lo tengo desde enero y el telefono llevaria un año en el trabajo guardado.asi q ni se si existia el 7.
Entonces mi pregunta es eso icloud indesbloqueable??

Última edición por Yoertio Día 20/06/15 a las 19:17:16. Razón: Mal redactao
Responder Con Cita

Viejo 21/06/15, 20:04:29
Array

[xs_avatar]
dyablos dyablos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi PocoPhone F2 Pro
Tu operador: TELCEL
Hasta donde yo se, no se puede desbloquear, he visto por youtube algunos videos y otros que dicen desbloquearlo. Pero hasta el momento los equipos solo quedan como reproductores de audio y video, no llegan a tener su funcionalidad para llamar o mensajear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 09:24:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /