|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Honor 7 vendrá con carga rápida ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sisi,muy bonito,pero como su precio sea el rumoreado....Apple STylE.
|
|
||||
|
||||
Falta entrar en detalle para saber si esta bien. Una cámara Sony de 13mpx, ya se que top no va a ser. Será una 214 cmo mucho. El HiSilicón que rendimiento tiene, proceso de fabricación? Por lo demás no está mal.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, tuve un P6 de Huawei y voy a ser sincero. El rendimiento de los procesadores no es malo, tienen buena relación potencia - autonomía. Pero el móvil, en términos generales no me dejo buen sabor de boca, a excepción del diseño que era una maravilla. Saludos. Sent from my HM 1SW using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Proceso de fabricación? Me meo con las preguntas. Sabes el calibre de tu pregunta? Espero que si y mearme haya sido en balde.
Por cierto, tuve un P6 de Huawei y voy a ser sincero. El rendimiento de los procesadores no es malo, tienen buena relación potencia - autonomía. Pero el móvil, en términos generales no me dejo buen sabor de boca, a excepción del diseño que era una maravilla. Saludos. Sent from my HM 1SW using Tapatalk ![]() Para un sobremesa no me obsesiona pero no es lo mismo decir 3000mAh de batería con un SoC 14nm que 28nm. Además podrían dar datos como núcleos, frecuencias y esas cosas. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|