![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Honor 4x
Buenos dias!
Acabo de ver el Huawei honor 4x por 199 €, pensáis que es buena opción? Lo que veo peor es que tiene 8gb de memoria interna,pero dicen que es bastante potente.¿que pensáis de este smartphone? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
tiene 2GB RAM, SnapDragon 410 a 1.2 GHz, camara de 13MP y 5MP frontal, GPU Adreno 306, sinceramente viendo el tremendo hardware que tiene se me hace una buena ganga por ese precio.
|
|
||||
|
||||
Claro eso también lo pienso yo , pero la memoria interna no podría quedarse corta?
|
|
||||
|
||||
pues todo depende de ti, toma en cuenta que tiene micro SD, hay puedes meter los archivos multimedia, y si te animas a hacerle root la puedes convertir en memoria interna. para las apps, obb, etc.
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo el de 1gb de ram y me va bastante bien, debes de tener en cuenta algo importante y es que de los 8 gb quedarán a tú disposición unos 4.
Potencia tendrás de sobra. |
|
||||
|
||||
Claro también es cierto lo de la Sd.
Es que no entiendo mucho de root pero si se hace mal se rompe el móvil? O tiene solución? |
|
||||
|
||||
osea que existe version de 1GB RAM Y 2GB?.
|
|
||||
|
||||
NO, si no lo haces bien simplemente el movil no se rootea, pero no le pasa nada de brickeos y eso, los riesgos estan cuando cambias la rom.
|
|
||||
|
||||
Ah vale gracias, y comparando con el bq e5 4g, con cual te quedarias?
|
|
||||
|
||||
sinceramente me quedo con el Honor 4X, me gusta mas la marca Huawei y ademas este tiene 1GB mas de ram que ya se me esta quedando corto el 1GB ram en mi Moto E.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto, sabes si hay alguna app para mover aplicaciones a la sd sin ser root?
|
|
||||
|
||||
sin root no se puede, aveces cuando te metes ajustes-aplicaciones, te sale para mover algunas apps a la SD, pero en realidad solo se mueve la apk, los datos y el cache se quedan en la interna.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
si amigo como te dicen el root es sencillo, y es lo mejor que le puedes hacer a un android.
|
|
|
||||
|
||||
Vale gracias, buscaré información para rotear por el foro
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|