Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 27/03/10, 11:45:16
Fredol Fredol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Realmail bloquea email por wifi??

Hola.
Parto de una HD2 de vodafone con RealMail. Mediante el RM puedo navegar y recibir correos. Todo OK.
Pero si desconecto el RMail, y decido usar la WIFI, solo puedo navegar. No he encontrado la configuración para descargar correo usando solo WIFI (desconectando teléfono=sim).

Podéis decir que teniendo RM para que descargar los correo via wifi. El tema es que tengo una tarjeta SIM twin de Vodafone, es decir, una sim con dos lineas:
Una linea de empresa, con Real Mail... y que me llama mi jefe cuando puede.
Una linea privada, que uso cuando salgo de trabajar... y que no tiene tarifa de datos o RM contratada. Y es por esta la que quería poder usar la WIFI para el correo.

Alguno de vosotros con "hd2+vodafone+RealMail" puede enviar/recibir emails usando solo la wifi?

Gracias.

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes