|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas!
Me acabo de comprar este pepino y me gustaría proponer la creación de un grupo de WhatsApp, para hablar sobre este móvil y comentar cosillas sobre este mismo, y también, por qué no, sobre la tecnología en general y lo que surja. Qué os parece? Si ya existe un grupo, agradecería que me lo comentáseis ![]() Si no existe y os parece una buena idea, me podéis pasar vuestros números y crearé el grupo Editado por el staff: número de teléfono. Última edición por zadock Día 27/06/15 a las 15:39:45. |
|
|
||||
|
||||
Hola, te sugiero que elimines el número de teléfono de tu post. Por otro lado informarte que ya existe un grupo en Hangouts donde ni hace falta facilitar números de teléfono. De hecho en Telegram tienes un grupo "Móviles Motorola" que abrí hace como dos meses donde con el alias ya te pueden agregar.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, te sugiero que elimines el número de teléfono de tu post. Por otro lado informarte que ya existe un grupo en Hangouts donde ni hace falta facilitar números de teléfono. De hecho en Telegram tienes un grupo "Móviles Motorola" que abrí hace como dos meses donde con el alias ya te pueden agregar.
![]() ![]() Saludos Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Saludos Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, lo cree pensando en las terceras generaciones, luego lo dejamos dedicado a los "móviles motorola", aunque yo mas tarde cerré mis cuentas en la red de telegram, se que los grupos que había creado continúan en marcha.
Si me facilitas el alías lo comunico a algunas de las personas de confianza que todavía están en telegram y cuando puedan te agregaran, puesto que yo ya no estoy en la red de telegram. Última edición por noemi.abril Día 28/06/15 a las 11:56:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
On-topic: Continuemos con la tematica del hilo "Idea Grupo de Whatsapp Moto X 2014"...
Última edición por noemi.abril Día 28/06/15 a las 11:56:57. |
|
||||
|
||||
Me interesa lo de Telegram yo estoy en varios grupos de Android y es la mejor app a nivel de grupos, estoy pesando crear un grupo e invitar a la gente del hangouts
Saludos Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Les dejo link del grupo de Telegram por si les interesa unirse
https://telegram.me/joinchat/004efd1...51a6f909ceb7ba Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|