|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMBIO IPHONE 6 PLUS 128 GB LIBRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR GALAXY S6 EDGE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ( Con FOTOS ) Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: Iphone 6 plus 128 gb Space Grey Libre * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: 10 Esta impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 5 Meses * Ubicación: Valencia * Sobre el envío: Mrw 24 h. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Tiene 5 meses exactos, * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Busco : Galaxy S6 Edge de 64 o 128 GB. Galaxy s6 128 GB. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Regalo Funda original de apple de cuero negra de 50 €, protector de cristal , auriculares precintados, y el movil esta inmaculado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
Buenos días, el Lunes cerré trato con el compi, muy cordial me dijo que tenía un terminal de sustitución para poder enviarme el suyo, yo le dije que buscaría algo, para poder enviar ambos a la vez, cuando le digo que me de los datos de envió me cuenta que el no puede mandar antes de recibir, primer cambio de planes, accedo a buscarme la vida , teniendo en cuenta que tengo unos pocos más de votos que el, buscó un móvil y le digo de enviar, me tiro todo el día preguntándole los datos de envió, el esta trabajado, cuestión que entiendo y a la noche me vuelve a decir, que no me preocupe, que a la mañana siguiente me da los datos, yo extrañado de tanta dilación le digo que me los dé en el momento, y lo preparó para enviarlo, y para mi sorpresa me cuenta que le han hecho ofertas mejores, que si se la igualo es mío, siempre digo lo mismo, seriedad doy, seriedad pido, saludos y suerte en el cambio
|
||||
|
||||
Buenos días, el Lunes cerré trato con el compi, muy cordial me dijo que tenía un terminal de sustitución para poder enviarme el suyo, yo le dije que buscaría algo, para poder enviar ambos a la vez, cuando le digo que me de los datos de envió me cuenta que el no puede mandar antes de recibir, primer cambio de planes, accedo a buscarme la vida , teniendo en cuenta que tengo unos pocos más de votos que el, buscó un móvil y le digo de enviar, me tiro todo el día preguntándole los datos de envió, el esta trabajado, cuestión que entiendo y a la noche me vuelve a decir, que no me preocupe, que a la mañana siguiente me da los datos, yo extrañado de tanta dilación le digo que me los dé en el momento, y lo preparó para enviarlo, y para mi sorpresa me cuenta que le han hecho ofertas mejores, que si se la igualo es mío, siempre digo lo mismo, seriedad doy, seriedad pido, saludos y suerte en el cambio
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|