|
Susto muy feo
Hola señores, he tenido un percance con el telefono, estaba rncima de la mesa, a una altura de un metro mas o menos del suelo, y el telefono se ha caido al suelo, por un manotazo mal dado, lo he comprobado y funciona correctamente y no se ha rayado nada, la cosa esta en que al moverlo se escucha como una pieza suelta, en la parte de la camara, en el interior, no se que puede ser, el telefono lleva conmigo 5 dias, y ya le ha pasado esto (me cago en mi estampa) ¿me recomendais que lo lleve al SAT? A ver que ocurre o espero unos dias a ver si no ha pasado nada ?, por el sonido parece una pieza pequeña, la camara hace buenas fotos, la pantalla funciona el tactil correctamente, la iluminación es correcta y todo trabaja fluidamente, pero no me fio nada.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Desmontar el g3 es muy sencillo y no tiene sellos de garantía que puedas romper. De todas formas la cámara va suelta y si lo agitas suena.
|
¿Seguro?, bueno, que todo sea seo, Gracias.
Aguardare un par de dias a ver... |
|
||||
|
||||
Como dice el compi, es eso. A mi tambien me suena desde el primer dia
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hay tutoriales en youtube de como desmontarlo
|
No lo voy a desmontar xd
|
||||
|
||||
Si tiene 5 días que te lo cambien enseñandoles lo que suena. Todo esto si lo has comprado nuevo porque en los primeros 15 días puedes cambiarlo directamente por uno nuevo sin que pase por el sat
|
|
se comento por aquí que el estabilizador óptico si lo agitas suena !! de todas formas son dos tornillos lo que tienes que quitar ....
|
|
Ya he llamafo a Orange y me cambian el telefono, gracias, ya se puede cerrar el post
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Jajaja vale ya te comento
|
Hola, acabo de recibir el telefono nuevo, el ruido no ha desaparecido, pero se ha reducido en consideración
|
|
||||
|
||||
Es que la cámara trasera no va pegada ni a presión, lleva un hueco en el que va alojada y queda medio floja, de ahí el ruidito al agitar.
|
||||
|
||||
Pues en mi teléfono no suena nada al agitarlo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LUISMIGOL su comentario: | ||
|
|
Cita: