![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Versiones y diferencias
Buenas! Creo q no soy el único usuario con dudas acerca de las diferentes versiones existentes del meizu m1 note y sus diferencias.
Como posible comprador me gustaría saber que versiones hay y cual es el modelo mas recomendable para comprar y usar en España o si no es recomendable ninguna por su traduccion, errores, bugs y demás. Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
|
Compres el que compres, se recomienda poner la ROM A que tiene mejor traducción que la U. Mi teléfono es U y llevo la ROM A , y no hay ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM A! Sabéis si hay ya algún hilo en el foro donde se hable de esta ROM?
|
|
|
|
No me he explicado mucho . ed la flyme OS v4.2.0.3 estable. Pero concretamente es la que viene en los meizus modelo A. Igual es llamarlo ROM A te ha confundido. Disculpa
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído varias veces este hilo, pero me encuentro que tengo actualizada la última rom via ota que es la "Flyme OS 4.2.0.5U" Y por mucho que busque por el foro no encuentro la A por ningún lado, alguien que pueda decirme de donde sacarla?
Gracias |
|
|
|
Aquí teneis todas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972957
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas;)
yo tengo la version 4.2.0.5U me recomendais que ponga la version 4.2.0.5A o dejo la que tengo ? Que tienen de diferencia ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|