![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6 sin OS, solo arranca en TWRP
Hola a todos, intentando quitarme de encima una rom flaseada he dejado el aparato sin OS y solo me arranca en TWRP sin poder hacer nada mas, intento conectarme con mi MAC pero tampoco me lo permite y no puedo recuperarlo falseando la imagen de fabrica, por favor, algún consejo que me permita recuperarlo, tened en cuenta que algunas herramientas no puedo utilizarlas porque mi ordenador es un MAC.
Muchas gracias y un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el corrector automatico me ha jugado una mala pasada, no es falseando, debería decir "flaseando la imagen de fabrica". Gracias de nuevo.
|
|
|
|
Usb-otg, mete una rom en un pendrive, conectalo con el cable otg y flashea
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El TWRP me detectaria bien el pendrive?, supongo que lo tendría que hacer con el Install?
Gracias ironjon. |
|
|
|
Tienes que montarlo primero en la opcion Mount
Un pequeño tuto en ingles: http://en.miui.com/thread-101489-1-1.html Última edición por ironjon Día 16/06/15 a las 09:32:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será marcando la particion USB-OTG y luego yendo a install para buscar el fichero, ¿es asi irojon?.Gracias de nuevo.
|
|
|
|
Si una vez montado, marcas la particion usb-otg, te lo debería leer y seleccionas la rom que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se como salir de ésta, ¿qué puedo hacer para recuperarlo?, si no hay solucion intentare que me lo arreglen con la garantia, pero prefiero aprender a hacerlo yo. Gracias anticipadas y saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|