|
||||
|
||||
Duda con que movil coger :S
Buenas, pues nada como dice el título del post quiero mirar de cambiarme de móvil, tengo la HTC Diamond y la verdad que me va muy bien, he estado mirando y tal y parece ser que la diamond 2 va bastante bien en cuanto al GPS se refiere hablando del tomtom ( Va fluido, etc).
Bueno aparte de para wifi, gprs, llamadas, apps y customización se refiere, sobre todo lo utilizo para el GPS. Bueno simplemente preguntaros si realmente vale la pena gastarme los 200 pavetes que me piden ( aun no estoy seguro del dinero pero siempre mejor tirar por lo alto ). Lo dicho, que haber que me contais, en cuanto a GPS y pijaditas me interesa sobre todo (: Un saludo !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues mira, yo llevo desde Mayo con la DIamond2 y estoy encantado. Tanto por customización (le habré cambiado de ROM unas 30veces o mas) le he metido todo tipo de aplicaciones y van todas. La camara de dia hace su apaño con solvencia, de noche, para eso tengo a mis amigos con sus lg renoir o satio, por la camara no me preocupo jejeje. En cuanto al GPS, yo le metí el "igo8" hace tiempo y va de fábula, le actualizo los radares con el "iradares" y los mapas cada 5 o 6 meses y listo.
A mi me costó en ssmoviles, te n en cuenta que fue de las primeras que vendieron y libre de fábrica y fueron 440€ (con cargador de coche incluido). 200€ son poca pasta para el pepino que te llevas. Además lo que a mi más me gusta y me tiró más que la HD fue su tamaño, 3,2" y el tamaño que tiene era y es el perfecto para mi, para mi bolsillo. Va muy fluida en todo, te la aconsejo 100%. Espero haberte acercado aún más a la diamond2 jejeje. Un saludo |
|
||||
|
||||
si no te importa cambiar el tamaño..yo por poco mas cogeria una HD
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también estaba en la misma tesitura que tú, pero, al final he comprado en ebay una D2 y estoy esperando recibirla.... me ha costado algo menos de 200€ pero no mucho menos no te creas jejeje. Bueno espero recibirla mañana o pasado y ya comentaré mis impresiones. Creo que es un buen precio por este terminal aunque es cierto que ahora en el mercado hay muchas y mejores opciones que la D2, pero bueno, como el presupuesto no llegaba empiezo por la D2 y con el tiempo subiré de modelo
![]() Gracias por aguantar el tostón. |
|
||||
|
||||
mmmm
![]() Entre HD y Diamond 2 estaba, la verdad que el tamaño de la HD me para un pokito, pero también sea dicho que lo que busco es que no valla a trozos el tomtom, que es el que actualmente utilizo en mi diamante ^^ Muchas gracias a todos (: Y si teneis algo mas que decir ya sabeis ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:44:16 (GMT +2)