|
Mancha amarilla y S.A.T.
Le escribo para uqe sepan lo que me ocurre. Me salio la mancha amarilla sobre fondo blanco en el lateral derecho, alargada unos 2 cm y finita. Solo se ve con fondos blancos. Al ser de movistar desde el sat me indicaron que tenia que llevarlo a una tienda movistar, no a LG. Despues de 15 días esperando, me contestan que la averia es de un golpe y me presupuestan 242 € de reparación. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
Hola Compañero, si puede demostrar que no es de un golpe, Pon una denuncia en Consumo y ya esta, que ellos decidan y hagan lo demás!
Un Saludo |
|
||||
|
||||
La pantalla te cuesta 100€ y cambiarla lo puede hacer cualquiera con un poco de maña.
Que te lo devuelvan y habla directamente con LG otra vez, depende quien te atienda te lo admiten directamente. Eso sí, si efectivamente lleva golpe te cobrarán igualmente. |
|
Gracias, pero esa mancha puede salir por un golpe?
|
|
A nadie mas le ha pasado?, según leo por el foro a todos se lo cambiaban en garantia. Será que ahora se han cansado??
|
|
||||
|
||||
Yo me acabo de dar cuenta de una pequena mancha amarilla en la parte superior izquierda.
Lo llevare a la tienda a ver que me dicen! :-( La verdad es que estoy un poco decepcionado, primero la grieta en la parte del microfono y ahora esta mancha. Una pena porque por lo demas me gusta el telefono |
|
||||
|
||||
si no fue por un golpe y tienes como comprobar, y no te quieren hacer garantia pon una demanda, suerte.
![]() |
|
||||
|
||||
al movil que tenia mi papa anteriormente le salio una mancha blanca por que accidentalmente se hizo mucha presion sobre la pantalla.
|
|
||||
|
||||
A mi me han cambiado la pantalla ya en 2 ocasiones, y después de dos meses del último cambio a vuelto a aparecer la Mancha. El problema es que el móvil se calienta en demasía, y jode la pantalla. Mientras no cambien lo que es el problema real la pantalla seguirá igual cada X tiempo. Tengo otro g3 que va de maravilla se calienta lo normal y no sale Mancha. Reclamar al sat no sólo la pantalla sino que averiguen cual es el problema de ese calentamiento. Sino cada tiempo tendréis el problema. A mi con el tercer envío ya me dicen que tengo que pagar. Así que me lo han devuelto sin arreglar y pondré la correspondiente reclamación en consumo y donde sea necesario. Saludos
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me salio de la nada. Es verdad que alguna vez se me ha calentado, pero vamos 40 grados 2 minutos, no creo que eso sea como para joder la pantalla no?
En fin, que ahora creo entender por que es un terminal que suele costar menos que los demas y por que bajan tan rapido de precios. Simplemente creo que los materiales que utilicen tambien sean de baja calidad :-( |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:11:06 (GMT +2)