![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio lumia 640 lte
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio lumia 640 lte Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: microsoft * Modelo: lumia 640 lte * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 ciclos de carga * Ubicación: León * Sobre el envío: Envío por correos 48 hrs * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/04/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Móvil android 4g compacto Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio lumia 640 lte negro, usado sólo durante tres ciclos de carga, el resto del tiempo desde que lo compré se lo ha pasado en su caja. Actualmente es el mejor wp en relación calidad precio: robusto, excelente visibilidad de la pantalla en días de sol, muy buen sonido y la mejor batería en wp después del lumia 1520. Lo cambio porque aún no me hago a windows phone y no puedo esperar a que llegue windows 10 y tenerlo mientras en la caja guardando polvo. El móvil está impoluto, no os fiéis de las fotos (soy pésimo sacándolas, esas manchas que se ven es de pasarle por encima la camiseta ![]() Me interesan android compactos y con conectividad 4g, nada de phablets, ofreced y ya lo vamos viendo. También lo vendería por 150 euros gi, no negociables. un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por oslandogs Día 20/06/15 a las 10:02:43 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que te pareceria um cambio por un Huawei g620s con protector de cristal templado desde el primer dia.
Tiene factura del 15-12-2014. Tengo todo con lo que venia . Destacar un pequeñongolpe en la esquina inferior derecha. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
no me interesa ese modelo en concreto, gracias por tu oferta. un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:50:20 (GMT +2)