Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/15, 09:46:02
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
Duración de bateria escasa

Buenas, tengo el móvil una semana y creo que para los 2200 mah que tiene la batería dura muy poco.. el uso es el normal de whatsapps y poco más (Es el de mi novia) y le cuesta llegar al día, la rom que instale fue la última de miui.eu "xiaomi.eu_multi_HM2014811_5.6.4_v6-4.4" no quiero que se me queje y que le dure la batería como su anterior motog 4G... gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/06/15, 10:26:41
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Pasate por el apartado de Roms, la gt23 esta muy bien y la duración de la batería es bastante mayor.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 07:24:41
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Cuantas horas de pantalla y cuanto tiempo total te dura la actual ??
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 09:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Cuantas horas de pantalla y cuanto tiempo total te dura la actual ??
2h y media y 1 día de uso.. me recuerda a mi S2..
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 09:53:30
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
 Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
Hola, raul_18, yo llevo la misma ROM con dos ciclos de recarga, con la primera tuve unas 4 horas de pantalla (imaginate un uso para ponerle todo a punto descargando unas 50-60 apps todas de Play Store, probar los navegadores GPS (NOKIA HERE, GOOGLE MAPS, WAZE, MY TRACKS), Whatsapp, navegacion web y alguna que otra llamda, pero poca cosa y eso en 1d y 10h mas o menos con mas de 20% de bateria restante.
Y ahora llevo 1d y 10h tambien, con 2h 48min de pantalla, 1min de llamadas, WIFI 12h, con uso normal para mi, whatsapp y unas 40-50 min navegacion GPS y 44% de bateria restante.
Eso si por la noche apago los datos, no se si puede influir mucho o no.
Yo lo veo bastante parecida a lo que suele ser el MIUI 6 con sus ultimas actualizaciones.

Y si no esta contenta ponle el CRdroid que con 1d 2h llega a 6h de pantalla con 18% de bateria restante
Yo tambien he tenido el S2 plus y eran 2 horas de pantalla y llegar a casa por la tarde y enchufarlo, asi que mas que contento
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 18:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es poco. Quizás use juegos o alguna aplicación q consuma mucho. O use poco wifi y muchos datos 3g. Asegurate tener desactivado el 4g si su tarifa no lo soporta. Tb puede ser cosa de la ROM esa versión en concreto pero yo por lo q he observado con las Roms de miui ronda las 4h de pantalla.

La verdad q pueden ser muchas cosas. Puedes ir a las Roms cocinadas directamente o empezar con una estable con todos los wipes y vigilar las estadísticas de consumos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 11:25:47
Array

[xs_avatar]
rmieres rmieres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

A mi con la 5.6.4 me hace dos días el movíl, no se decir exactamente las horas de pantalla, tiro de Whatsapp y algun juego básico. Y he notado que con la 5.5.8 la batería duraba más
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 12:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rmieres Ver Mensaje
A mi con la 5.6.4 me hace dos días el movíl, no se decir exactamente las horas de pantalla, tiro de Whatsapp y algun juego básico. Y he notado que con la 5.5.8 la batería duraba más
pues ella hace uso de whatsapp y poo más, ayer mismo todo el día con datos si, 3G y pasó de 100% a 30% desed las 8 de la mañana a las 23h, me parece mucho consumo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 20:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si q es mejorable el consumo. Pero no es malísimo por ejemplo a mi con un móvil de xiaomi similar me dura 4:15 casi siempre wifi y 3h pantalla casi siempre 3g con unas 12h de uso.

Yo empezaría haciendo todos los wipes y metiendo la última estable que tendrá menos fallos y di va bien la dejaría durante un largo tiempo.

La opción de probar Roms cocinadas esta bien pero siempre tienen fallos y para un usuario normal son quebraderos de cabeza.

Yo buscaría dentro de las oficiales la q mejor batería tenga y si puede ser versión estable mejor. Las Roms cocinadas sólo las usaría como último recurso
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 21:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, acabo de enchufar el movil tras 1dia 12h y de pantalla 4h45 min, creo que siempre ha sido con datos, lo que he hecho ha sido quitar el automático (4G) y dejarlo en 3G tiene pepephone 4G así que no hay problema con la tarifa pero a mi me da que el moto g 4g duraba algo más.. no sé yo..
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 00:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, acabo de enchufar el movil tras 1dia 12h y de pantalla 4h45 min, creo que siempre ha sido con datos, lo que he hecho ha sido quitar el automático (4G) y dejarlo en 3G tiene pepephone 4G así que no hay problema con la tarifa pero a mi me da que el moto g 4g duraba algo más.. no sé yo..
El moto g como la ROM es más ligera suele aguantar más en reposo siempre q se le de poco uso tb la ROM esta muy bien optimizada para cuando no se usa tanto moto g y moto e sacan muy buenos resultados. El redmi 2 dura más q el moto g cuando le das más caña seguida x ejemplo jugar juegos o ver una pelí. Tb es cierto que debido a la ROM miui dependiendo de la versión sufre muchos altibajos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 12:42:39
Array

[xs_avatar]
rmieres rmieres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Los datos 3g y 4g se comen la batería que da gusto, simpre que puedo WIFI y desactivo datos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se ha actualizad a la ultima versión de miui.eu y ahora el gps no va y el whatsapp no salen las notificaciones hasta que abro la app, os pasa al resto?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se ha actualizad a la ultima versión de miui.eu y ahora el gps no va y el whatsapp no salen las notificaciones hasta que abro la app, os pasa al resto?
Si tienes algún recovery personalizado prueba a hacer wipe caché y wipe dalvik
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Si tienes algún recovery personalizado prueba a hacer wipe caché y wipe dalvik
creo que con el propio de la rom se puede hacer, de todos modos así pierdo las apps verdad? como hago un backup de todas ellas?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que con el propio de la rom se puede hacer, de todos modos así pierdo las apps verdad? como hago un backup de todas ellas?
No. Con lo q te digo no se pierde nada de nada. Tarda mucho en arrancar al reiniciarlo la primera vez pero nada más.

Lo que tu dices con el recovery oficial es lo ideal y recomendable cuando salen problemas raros. Pero para ello hay q hacer una copia de seguridad con el programa de xiaomi o equivalente lo tienes en ajustes. Lo q son vídeos/fotos/audio hay a guardarlo a parte yo lo tengo en la nube de xiaomi. Guardar tanto la copia de seguridad como los archivos en el ordenador por si acaso. Hacer wipes, reiniciar y restaurar .
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 09:09:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de haecer wipe cache y wipe data user y he ido a instalar la ultima rom de xiaomi.eu que se me actualizó por OTA y me dió fallo y me dió error así que dejé que iniciara el mv solo.. y cargó la última rom que ya tenía sin problema, y gracias a miCloud tengo todo tal y como estaba antes, lo que noto es que el GPS ahora no va muy fino y tarda mucho. A vosotros os va bien el GPS que hacéis para que funcione bien?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 06:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de haecer wipe cache y wipe data user y he ido a instalar la ultima rom de xiaomi.eu que se me actualizó por OTA y me dió fallo y me dió error así que dejé que iniciara el mv solo.. y cargó la última rom que ya tenía sin problema, y gracias a miCloud tengo todo tal y como estaba antes, lo que noto es que el GPS ahora no va muy fino y tarda mucho. A vosotros os va bien el GPS que hacéis para que funcione bien?

gracias
Tener el modo de alta presión activado en tu cuenta google y tener siempre 3g+wifi + gps para q busque lo antes posible usando las 3 cosas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 19:09:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /