Home Menu

Menu

HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Herramientas
Viejo 02/04/10, 04:02:14
VictorZ VictorZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus GT-I9001
Versión de ROM: 2.3.5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Donde esta el juego que instale?

Hola, me llamo Víctor y soy nuevo en el foro, tengo un HTC Touch modelo VOGU100 con linea Movilnet, tengo unos meses con él y tengo muchísimas preguntas, he estado leyendo en el foro pero he quedado en las mismas ya que no entendí mucho jeje....

Bueno como primera duda:
1º Acabo de instalar un juego en mi HTC y al final de la instalación le di "Launch" y corrió perfecto, el problema es que después que salí del juego intente entrar de nuevo pero ahora no lo consigo en ningún lado, no esta en la carpeta de juegos ni en archivos de programas ni en ninguna otra carpeta, la única forma de correrlo es ejecutando el instalador y cuando pregunta "desea instalarlo de nuevo" le digo que no y me lleva a donde esta el juego ya instalado, en esta carpeta en la barra superior donde usualmente esta "inicio" dice "Java" pero no se donde esta esa carpeta ¿Alguien sabe como entrar ahí? o ¿Como pasarlo a la carpeta de juegos?

2º ¿Se pueden enviar mensajes multimedia desde el HTC Touch VOGU100? ¿Que debo descargar?

3º ¿El VOGU100 tiene Wi-fi? por que en las especificaciones que trae el manual no dice.

4º En las especificaciones dice que este modelo trae una "Antena de GPS Interna" ¿Como puedo utilizarla?

Tampoco puedo acceder a Internet pero según leí creo que eso debo preguntarlo a Movilnet, disculpen tantas preguntas pero he leído varios temas y no he aclarado, gracias por su tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/10, 17:56:04
VictorZ VictorZ no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus GT-I9001
Versión de ROM: 2.3.5
Hola, solo pasaba a comentar que ya solucione mi primera duda, instale Esmertec Jbed para instalar el juego e instale Esmertec Java con el cual apareció una carpeta en programas "Applications" y adentro esta el juego ahora lo puedo conseguir fácilmente, gracias a todos por sus comentarios ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 18:00:17
maup1401 maup1401 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch
Buenos dias, pana acerca de tu pregunta sobre como acceder a internet desde el tlf, lamentablemente tienes que llamar a la gente de movilnet, mi esposo hace dias compro el htc imagio con linea movilnet y duro aproximadamente 1 hora para que le dieran clave. de todas formas mucha suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Reglas de Mensajes