|
||||
|
||||
Red_Fire
17-07-10 HTC Mega Rom Red_Fire_V1
Buenas compañeros aquí de nuevo os traigo otra cocina que espero que os guste,a continuación os doy los datos de la rom y los printscreens de la mismapara saber vuestras opiniones. También comentar que no la he cocinado con la build 23563 por el problema que tengo con los mensajes y con el navegador opera. Datos de la Rom: So:Wmo 6.5.5 Build:21854 Instalador:Romupdateutility.exe Software añadido: *S2SU *Modaco Nodata *FizzAlarms *PimBackup *ArkSwitch *Omarket Software eliminado: *Copilot Link de Descarga: http://www.gigasize.com/get.php?d=3o7bpqbg8tb Si alguno de vosotros desea la Rom limpia únicamente debéis indicármelo y la subiré. Un gran saludo y a disfrutar de nuestra Mega. Última edición por moehbius Día 17/07/10 a las 02:52:22 |
|
|
||||
|
||||
Qué versión de Manila has puesto?
|
|
||||
|
||||
Buenos días la versión de manila que lleva esta ROm es Manila2D 2.1..... y el tema es el Red Fire de la Diamond que lo he retocado para que nos sirva.
Un gran saludo. |
|
||||
|
||||
Y esta con el tema de la sputnik?es que ese tema es una pasada. Se podria instalar sobre esta rom?Por cierto el s2u2 que version es?. Instalé sobre la sputnik la version 2.41 y parece que consume bastante bateria.la sputnik me encanta, lástima el problema de los sms y del correo.Gracias por tu trabajo.
|
|
||||
|
||||
voy a probar esta a ver.... GRACIAS...
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo instalarla, me reconoce la versión que tiene de imagen y le doy a actualizar, pero se queda pensando bastante rato en el 0% y de ahí no pasa. Me da error de conexión.
Alguien sabe porque puede ser?es la primera vez que intento, con el centro de dispositivos de windows mobile esta sincronizada y ya te digo que al principio chequea la versiónd e la imagen instalada y la que va a instalar y sale la pantalla tricolor y luego sale la barra al 0% tanto en el pc como en el disposivito. He quitado el antivirus por si acaso y tampoco. Cuando empieza el proceso y se reinciia el disposiitivo se desconecta claro esta del activesync y ya no vuelve a conectar y creo que puede ser por eso,pero entonces tengo que copiar archivos en la sd,o no van por ahí los tiros. Última edición por cenrugi Día 19/07/10 a las 21:00:58 |
|
||||
|
||||
He tenido algunos problemas, porque me pide una contraseña al reiniciar, es decir, si le pongo que se bloqueé la pda.
¿podrías decir cuál es? Última edición por jecabra Día 07/08/10 a las 21:26:39 |
|
||||
|
||||
Buena rom
Hola, yo estoy buscando una ROM limpia en español pero SIN radio, para el HTC Touch2 será que puedes postearla por favor, te lo agradecería infinitamente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|